VOCEX

Vocex es la marca de Mediapost Group especializada en Telemarketing, Contact Center, Back Office y contratación de campañas de Call Center.

 

Contamos con alta experiencia en sectores como: Telecomunicaciones, Grandes Superficies, Servicios Financieros, Seguros, Laboratorios Farmacéuticos, Alquiler de vehículos, Empresas de transporte, paquetería… Y actualmente tenemos presencia en numerosas ciudades de la geografía española (Alicante, Barcelona, Bilbao, Castellón, Madrid, Málaga, Murcia, Valencia, Zaragoza…)

 

Ofrecemos un servicio orientado a satisfacer las necesidades comunicacionales de tu empresa, facilitando, agilizando y estrechando las relaciones con tus clientes para mejorar la experiencia de compra. Ajustamos nuestros recursos y personal al volumen de trabajo de cada proyecto con el fin de ofrecerte la máxima calidad a un precio competitivo.

 

Ponemos a tu alcance las mejores herramientas de Contact Center (postventa y preventa, encuestas de satisfacción, SAC…) para conseguir el agrado de tus clientes. Además gracias a nuestro servicio de Back Office y nuestro equipo de profesionales en materia de recobro podrás optimizar el balance de costes y riesgos de tu organización. Y si lo deseas también podrás disponer de planes de calidad, informes cualitativos y cuantitativos, Bases de Datos (elaboración, segmentación y enriquecimiento), campañas de email y SMS… todo ello a través de la tecnología más avanzada.

 

Vocex desarrolla su actividad con el máximo rigor, profesionalidad y siempre dirigido a que consigas los objetivos de tu negocio.

 

Blogs

A estas alturas, está ya claro que la transformación digital es imparable. No se trata de una película de ciencia ficción, su avance está cambiando totalmente la...
Contar con un buen equipo de gestión de cobros es muy importante para que una empresa pueda sacar la mayor rentabilidad a su actividad. Y es que cobrar, hoy en día, se ha vuelto...
Cuando suena el móvil o el teléfono fijo de casa, a veces a horas intempestivas, sabemos lo que pasa a un lado del teléfono, pero no del otro. Por mucha empatía que le echemos...
Para estar a la altura de las expectativas, las tiendas físicas están replanteando su estrategia empresarial para convertirla en una experiencia íntegra, tanto en el...
¿Quién no ha intentado contactar con una empresa y se ha topado con un mecanismo automático, robot, contestador, o cualquier otra forma impersonal de comunicación? Esta es,...
Ignacio Pi, responsable global de Mediapost Group, ha hablado con Javier Guadiana, Director de Reason Why, sobre la compañía, sobre CRM y sobre los Premios Nacionales de Marketing....
Se cumple un año desde que Mediapost Group adquiriera el fondo de comercio de la compañía Dispatching, empresa logística, líder en labores de apoyo...