GEOBUZON

Geobuzón te proporciona herramientas de buzoneo inteligente que facilitan el diseño, la planificación y el seguimiento de tus campañas de buzoneo.

 

Te ofrecemos un servicio orientado a contactar eficazmente con tus clientes y optimizar tus esfuerzos de marketing directo. Para ello, Geobuzón pone a tu disposición soluciones tecnológicas capaces de arrojar información de valor sobre tu público objetivo y el estado de tus campañas.

 

Con las herramientas de Geobuzón podrás segmentar demográficamente a tu target en base a variables como la renta de la zona o las características de las viviendas. Escoger qué áreas de distribución son las más óptimas para tu campaña. Hacer un seguimiento geolocalizado (GRPS) en tiempo real de la misma. Medir el retorno de tu inversión (ROI). Y en definitiva, acometer una toma de decisiones más acertada.

 

Además Geobuzón pone a tu disposición una red de distribuidores cualificados que se adecua a las necesidades, que trabaja sobre sectores propios de distribución, y que estudiará, valorará y distribuirá tu publicidad de la manera más eficaz.

 

Así mismo, incorporamos una plataforma de atención al cliente que te permite trasladarnos tus opiniones, comunicar tus quejas y te garantiza una respuesta eficiente ante todas las situaciones que puedan acontecer durante la realización del servicio.

Blogs

Entre el hecho de guardar algo y el de tirarlo hay un mundo. Y todos hemos vivido, en nuestras propias carnes, la diferencia entre recibir un folleto atractivo y un folleto con un diseño...
La generación de los Millennials, formada por jóvenes nacidos entre 1985 y 1995, trae de cabeza a miles de negocios alrededor del mundo. No en vano, son conocidos por ser críticos,...
¿Sabes cuántos millones de folletos se reparten al año en la Comunidad Autónoma de Cataluña? La cifra asciende a más de 170 millones de folletos, que se reparten...
No es una nueva afirmación argumentar que el buzoneo es un gran medio para dar a conocer un negocio o publicitar una oferta. En este blog, por no ir más lejos, hemos hablado en...
Para dar a conocer un nuevo negocio, el geomarketing juega un papel muy importante. También es una técnica de gran efectividad para promocionar ofertas específicas y dirigir...
A lo largo de nuestra vida todos hemos sido receptores de alguna acción de buzoneo. Desde folletos del supermercado de la esquina a flyers de restaurantes a domicilio, pasando por los de quienes...
El buzoneo nacional es una de las técnicas publicitarias más efectivas. El reparto de publicidad es el método perfecto para que los consumidores recuerden los diferentes productos...
Nuestro cerebro prefiere el papel. Estamos “programados” para ello, según apuntan diversos y  recientes estudios sobre el comportamiento de nuestra mente cuando lee. Pese a que...
¿Sabías qué Madrid es la ciudad líder en cuanto a reparto de publicidad? En ella se reparten más de 150 millones de folletos al año distribuidos, nada más...
¿Alguna vez te has preguntado qué hace falta para que tu campaña de buzoneo sea efectiva y llegue al mayor número de personas posibles? El secreto no está en el número...
Cada día, millones de decisiones se toman basándose en la tecnología GIS, ya que, entre sus múltiples aplicaciones, están las de predecir fenómenos metereológicos,...
El catálogo publicitario es una comunicación en nuestro buzón que no incluye ni el nombre ni la dirección del destinatario. Sin embargo, no lo encontramos ahí...
El objetivo final del buzoneo es generar conversiones, es decir, que un consumidor compre en un negocio lo que previamente ha visto cuando ha recogido su correspondencia. Reconocer y encontrar...
Poming, perching, stoppers, felpuding…, no, aunque lo parezca no son palabras procedentes del spanglish sino que son términos que se han ido acuñando para definir los diferentes formatos...
A Nacho Borges se le abren las puertas de par en par. Las de los portales que recorre diariamente, y las de un estrellato televisivo que ha pillado por sorpresa a más de uno. Incluidos sus más...
Abre la puerta a la inspiración… Así reza el nuevo mensaje que puede leerse en todas la tiendas que Ikea tiene repartidas por nuestro país. Una inspiración que a partir...
Felicidades… nos sale de dentro. Durante todos estos 15 años hemos sido cómplices de esta maravillosa aventura, que empezó en el año 2000. Fue toda una revolución...
Cuando San Valentín ya se ha alejado por el retrovisor, y tras las múltiples campañas comerciales realizadas por las empresas para “enamorar” a sus clientes,...
Quisiera comenzar este artículo con una necesaria reflexión sobre el valor del papel en la sociedad para luego comentar su valor en el Marketing actual y futuro.   Muy...
¿Se adquieren las dotes de liderazgo de manera innata o conforme pasan los años y las experiencias? De lo primero no se está seguro, de lo a continuación expuesto se puede...