QUANTIC

Quantic es la marca de Mediapost Group especializada en Data Management, Business Intelligence, Geomarketing y Dinámicas Promocionales.

 

Nuestro servicio está orientado a aportar conocimiento sobre los clientes y los puntos de venta a través de herramientas multicanal diseñadas para atraer, vender y fidelizar a los consumidores. Los ejes sobre los que gira nuestra actividad de Business Intelligence son la generación de conocimiento, la geolocalización, la homogeneización de datos, la limpieza y la calidad de la información.

 

Elaboramos, gestionamos y enriquecemos información de valor sobre: procesos de compra, rendimiento y rentabilidad de campañas de marketing promocional, necesidades, intereses y tendencias de los consumidores… además de proveerte de un asesoramiento personalizado que te ayudará en la labor estratégica, la optimización de resultados y la toma de decisiones.

Aplicamos metodologías ágiles, reajustando y reasignando tareas para ofrecerte una respuesta rápida a los cambios de prioridades.

 

Reinventamos las sistemáticas tradicionales con el fin de evitar excesos de planificación, analítica o documentación. Nuestra praxis se adapta a tus acciones de marketing con la única meta de garantizarte el el éxito de tu negocio.

 

Todo con el máximo rigor, y a través de una experiencia coherente, conectada e implicada con los objetivos de tu negocio.

Blogs

Llevamos años oyendo hablar de transformación digital, pero es una realidad que aún no han asimilado todas las empresas. Los hábitos de consumo han cambiado y las compañías...
Cada día, millones de decisiones se toman basándose en la tecnología GIS, ya que, entre sus múltiples aplicaciones, están las de predecir fenómenos metereológicos,...
Casi más difícil que crear una base de datos potente y fiable es mantenerla en el tiempo con los mismos estándares de calidad. Por eso, el Data Cleaning se ha convertido...
“El objetivo del marketing es conocer y entender al cliente tan bien que el producto o servicio se ajusta a él y se vende por sí sólo”, Peter F. Drucker (1909...
¿Quién no ha intentado contactar con una empresa y se ha topado con un mecanismo automático, robot, contestador, o cualquier otra forma impersonal de comunicación? Esta es,...
Se cumple un año desde que Mediapost Group adquiriera el fondo de comercio de la compañía Dispatching, empresa logística, líder en labores de apoyo...
¿Se adquieren las dotes de liderazgo de manera innata o conforme pasan los años y las experiencias? De lo primero no se está seguro, de lo a continuación expuesto se puede...