FERSAY ELECTRONICA, S.L.

Fersay, un mundo de soluciones  

Fue fundada hace 37 años por dos socios que actualmente siguen dirigiendo la empresa. Nació como servicio técnico de aparatos de electrónica en la localidad de Alcalá de Henares y actualmente exportan repuestos de electrodomésticos y electrónica en más de 37 países.

Fersay distribuye al por mayor a más de 5.500 clientes profesionales en toda España y llegan al consumidor final a través de sus 25 franquicias, repartidas en todo el territorio Nacional desde hace 4 años. El proyecto franquicia nace de la necesidad de cubrir algunas zonas donde la central no tenía clientes y de una creciente demanda que se incrementa considerablemente a raíz de la crisis que atraviesa España desde el 2011.

Sus franquicias están destinadas a la venta de cualquier producto que se necesite para el hogar, principalmente para los electrodomésticos. Lo que más se demanda son los accesorios que no necesitan intervención técnica y que pueden alargar la vida de los productos. Dichas franquicias se encuentran apoyadas por un soporte web donde los consumidores también pueden comprar on-line y adquirir sus productos en menos de 24 horas. Sin duda, un negocio rentable, original y no masificado que muchos emprendedores han conocido y puesto en marcha.

VALORES

Los valores que la compañía viene respetando desde sus orígenes en 1979 y que sus mismas iniciales indican son: Futuro, Excelencia, Rapidez, Servicio, Análisis y Compromiso.

MISIÓN

Su misión para los próximos años es superar las expectativas de sus clientes, distribuyendo el tiempo record sus más de 140.000 referencias disponibles en stock, en cualquier punto de su mercado nacional e internacional.

LOGÍSTICA

La compañía cuenta con 3 delegaciones: la central situada en Madrid con más de 11.000m2, su central de Alicante que cubre toda la zona mediterránea y su filial Canaria desde donde suministra a todas las islas.