IMPROVEN CONSULTING, S.L.

Improven apoya a empresas en busca de cambios en la detección y puesta en marcha de mejoras significativas en sus estrategias, la organización, el modelo de negocio, y la cuenta de resultados.

El compromiso y los resultados que obtenemos, son elementos claves que diferencian nuestra forma de prestar nuestros servicios.

• Aplicamos de manera individualizada, métodos y soluciones utilizadas en más de 300 casos. Planteamos análisis reveladores, soluciones claras y factibles

• Ayudamos a tomar decisiones estratégicas con mayor seguridad. Somos expertos en Retail, Alimentación, Distribución, Servicios y Manufacturing. Nuestros clientes mejoran sus resultados empresariales. Obtienen un ROI de al menos 5 veces superior a la inversión en nuestros servicios.

• Contamos con un equipo propio de 50 expertos multidisciplinares y 15 años de experiencia. Dinamizamos el cambio e implantamos las medidas con el equipo actuando como coaches. Somos el miembro español de ACE Group, la red europea de consultoría.

• Sólo nos comprometemos con mejoras y cambios que somos capaces de conseguir. Ayudamos de manera objetiva a tomar las decisiones críticas que generan valor y viabilidad.

• A esta implicación, le sumamos los valores intemporales de nuestra empresa: objetividad, cercanía, creatividad, pasión, confidencialidad, orientación a resultados, flexibilidad, honestidad, e independencia, que aseguran una experiencia diferencial para empresas en busca de cambio.  

Nombramientos APD

William Derrenger (23-01-2012)
Derrenger será el encargado de acompañar, junto al equipo de profesionales de IMPROVEN, a los clientes de la firma en sus proyectos de desarrollo internacional. Esta estrategia pasa por dirigirse...