FIDELITY INTERNATIONAL

Fidelity International es una gestora de fondos de inversión independiente creada hace más de 40 años. Cuenta con presencia en 24 países y equipos de inversión en Londres, Frankfurt, París, Milán, Munich,  São Paulo, Hong Kong, Tokio, Singapur, Seúl, Delhi, Bombay, Taipei, Shanghai, Dalian y Sidney. Tiene más de 7.000 empleados -más de 400 de ellos profesionales de la inversión*- y millones de inversores en todo el mundo. A 30 de junio de 2016 gestionaba 246.200 millones de euros.

La piedra angular de su filosofía es la inversión a largo plazo basada en el análisis fundamental. Además de estudiar resultados financieros, sus analistas y gestores visitan las empresas -cubre el 90% de la capitalización bursátil mundial-, se reúnen con sus directivos y hablan con sus proveedores, clientes y distribuidores, lo que les otorga una clara visión de conjunto de cada empresa en la que invierten. Estas capacidades conforman los cimientos de una gama de más de 110 fondos que cubren las principales clases de activos y zonas geográficas. 

Al ser una empresa no cotizada en bolsa, la independencia de la que disfruta le permite desarrollar productos innovadores y ofrecer un servicio al cliente de calidad.

Fidelity comenzó a registrar sus fondos de inversión en la CNMV en noviembre de 1997, estableciendo su oficina en España en mayo de 1998.

*A 30/06/2016. Datos sin auditar

 .

Noticias

En primer lugar, la salida del Reino Unido de la UE es uno de los ejemplos más tangibles de una nueva oleada de movimientos políticos contestatarios en el mundo occidental. El resultado puede...