Seminario

Herramientas comerciales para perfiles no comerciales - Edición ACTUALIZADA 2017


05 Abril 2017 a las 09:30h


05 Abril 2017 a las 19:00h


CEN, Pamplona


PRESENTACIÓN

Todas las personas de una organización tienen una mayor o menor interacción con los clientes. Para el cliente cualquier persona de la organización con la que interactúa representa a esa organización.

Cómo podemos estar todos mejor enfocados y preparados para interactuar con los clientes y aprovechar oportunidades de generar valor y negocio.


OBJETIVOS DEL SEMINARIO:

– Ofrecer a personas que no tienen responsabilidad comercial directa herramientas y recursos para tratar con los clientes

– Ser más conscientes de las oportunidades comerciales que podemos aprovechar los profesionales no comerciales

– Comprender cómo podemos aprovechar dichas oportunidades

– Contribuir a la orientación al cliente que tienen los profesionales no comerciales en las empresas

– Facilitar herramientas y recursos comerciales a personas que, teniendo un perfil más técnico, deben desarrollar labores comerciales.


ION UZKUDUN AMUNARRIZ

Consultor-facilitador en Abantian, equipos y negocios que avanzan.
Ha desarrollado su experiencia profesional en el asesoramiento a organizaciones, y ha trabajado como consultor en el diseño y ejecución de proyectos, y como facilitador en la dinamización de talleres y acciones formativas y de desarrollo.

En su carrera ha trabajado para firmas de consultoría en Francia, Reino Unido y España, así como consultor autónomo. Además es co-fundador de diferentes iniciativas empresariales. Ha realizado proyectos de consultoría estratégica, de organización y recursos humanos, y de desarrollo en habilidades y formación en más de 30 organizaciones diferentes.


JAVIER MARTÍN ALDEA

Consultor-facilitador en Abantian, equipos y negocios que avanzan.
Cuenta con amplia experiencia dirigiendo proyectos de consultoría y de formación, ayudando al desarrollo de equipos profesionales en numerosas organizaciones.
Colabora además como ponente habitual en varios másteres y conferencias.

Entre sus trabajos habituales se incluyen programas de Estrategias de Orientación al Cliente,
Innovación para el desarrollo del Negocio, Modelado de la Actuación Comercial, Diseño e Implantación de Modelos de Relación con el Cliente, Diseño e Implantación de Modelos de Prestación de Servicios, y numerosos proyectos creados a medida a petición de clientes.


Abantian es una empresa de consultoría especializada en ayudar a las personas y equipos que trabajan en las organizaciones a hacerlo mejor, con servicios orientados a la vida interna de las organizaciones (trabajo en equipo, dirección de equipos, gestión de proyectos,...) y a la vida externa de las mismas (orientación al cliente, mejoras en las ventas y en la prestación de servicios, etc.)

Organizadores

Colaboradores

Ponentes

JAVIER MARTÍN ALDEA
ABANTIAN, Equipos y negocios que avanzan
Consultor-facilitador en ABANTIAN, Equipos y negocios que avanzan
ION UZKUDUN AMUNARRIZ
ABANTIAN, Equipos y negocios que avanzan
Consultor facilitador en ABANTIAN, Equipos y negocios que avanzan

Cuotas

El precio para socios de APD, colegiados del Colegio de Economistas de Navarra, socios de CEN (Confederación de Empresarios de Navarra), Asociación de Mujeres Directivas AMEDNA y clientes de Navarra Capital es de 325 euros (más el 21% de IVA).

No socios 545 euros (más el 21% de IVA).

Promoción especial 2x1. Inscribe a dos personas de tu misma organización y paga sólo una cuota.


Para formalizar la reserva de plaza y aplicar los descuentos exclusivos para socios es IMPRESCINDIBLE abonar la cuota de inscripción.

Promoción especial 2x1. Inscribe a dos personas de tu misma organización y paga sólo una cuota.

Los precios incluyen documentación y almuerzo de trabajo.

Formas de pago

Se retendrá el 100% del importe si la anulación se produce con menos de 48 horas de antelación.

El pago de las cuotas se hará efectivo antes de iniciarse la reunión por medio de los siguientes procedimientos:

– Domiciliación bancaria

– Transferencia a favor de APD:

Caixabank: ES54-2100-6440-0521-0009-2274
Banco Santander: ES42-0049-1182-3721-1003-3641

– Cheque nominativo

A la hora de realizar la transferencia bancaria, por favor indiquen razón social de la empresa y nombre y apellidos de la/s persona/s asistente/s.