Seminario

Herramientas comerciales para perfiles no comerciales - Edición ACTUALIZADA 2017


08 Noviembre 2017 a las 09:30h


08 Noviembre 2017 a las 18:30h


HOTEL CIUDAD DE VITORIA, Vitoria-Gasteiz


PRESENTACIÓN

Todas las personas de una organización tienen una mayor o menor interacción con los clientes. Para el cliente cualquier persona de la organización con la que interactúa representa a esa organización.
Cómo podemos estar todos mejor enfocados y preparados para interactuar con los clientes y aprovechar oportunidades de generar valor y negocio.


OBJETIVOS

– Ofrecer a personas que no tienen responsabilidad comercial directa herramientas y recursos para tratar con los clientes
– Ser más conscientes de las oportunidades comerciales que podemos aprovechar los profesionales no comerciales
– Comprender cómo podemos aprovechar dichas oportunidades
– Contribuir a la orientación al cliente que tienen los profesionales no comerciales en las empresas
– Facilitar herramientas y recursos comerciales a personas que, teniendo un perfil más técnico, deben desarrollar labores comerciales.


ION UZKUDUN AMUNARRIZ
Consultor-facilitador en Abantian, equipos y negocios que avanzan

Ha desarrollado su experiencia profesional en el asesoramiento a organizaciones, y ha trabajado como consultor en el diseño y ejecución de proyectos, y como facilitador en la dinamización de talleres y acciones formativas y de desarrollo.

En su carrera ha trabajado para firmas de consultoría en Francia, Reino Unido y España, así como
consultor autónomo. Además es co-fundador de diferentes iniciativas empresariales. Ha realizado proyectos de consultoría estratégica, de organización y recursos humanos, y de desarrollo en habilidades y formación en más de 30 organizaciones diferentes.


JAVIER MARTÍN ALDEA
Consultor-facilitador en Abantian, equipos y negocios que avanzan

Cuenta con amplia experiencia dirigiendo proyectos de consultoría y de formación, ayudando al desarrollo de equipos profesionales en numerosas organizaciones.
Colabora además como ponente habitual en varios másteres y conferencias.

Entre sus trabajos habituales se incluyen programas de Estrategias de Orientación al Cliente, Innovación para el desarrollo del Negocio, Modelado de la Actuación Comercial, Diseño e Implantación de Modelos de Relación con el Cliente, Diseño e Implantación de Modelos de Prestación de Servicios, y numerosos proyectos creados a medida a petición de clientes.


Abantian es una empresa de consultoría especializada en ayudar a las personas y equipos que trabajan en las organizaciones a hacerlo mejor, con servicios orientados a la vida interna de las organizaciones (trabajo en equipo, dirección de equipos, gestión de proyectos,...) y a la vida externa de las mismas (orientación al cliente, mejoras en las ventas y en la prestación de servicios, etc.)

Organizadores

Colaboradores

Ponentes

JAVIER MARTÍN ALDEA
ABANTIAN
Consultor-facilitador en ABANTIAN
ION UZKUDUN AMUNARRIZ
ABANTIAN
Consultor-facilitador en ABANTIAN

Cuotas

El precio para Socios de APD es de 325 euros (más el 21% de IVA)

No socios 545 euros (más el 21% de IVA)

Promoción especial 2x1. Inscribe a dos personas de tu misma organización y paga sólo una cuota.


Para formalizar la reserva de plaza y aplicar los descuentos exclusivos para socios es IMPRESCINDIBLE abonar la cuota de inscripción.

Los precios incluyen documentación y almuerzo de trabajo.

Formas de pago

Se retendrá el 100% del importe si la anulación se produce con menos de 48 horas de antelación.

El pago de las cuotas se hará efectivo antes de iniciarse la reunión por medio de los siguientes procedimientos:

– Domiciliación bancaria

– Transferencia a favor de APD:
Banco Santander: ES42-0049-1182-3721-1003-3641
BBVA: ES65-0182-1290-3800-0032-5792

– Cheque nominativo

A la hora de realizar la transferencia bancaria, por favor indiquen razón social de la empresa y nombre y apellidos de la/s persona/s asistente/s.