Jornada

Informática eficiente. Las herramientas que ninguna empresa puede permitirse el lujo de desconocer


11 Febrero 2016 a las 09:45h


11 Febrero 2016 a las 13:00h


Consebro, San Adrián (Navarra)


Durante los años de la crisis, muchas empresas han cerrado la puerta a las inversiones en herramientas informáticas tratando de aguantar el temporal. Ahora es el momento de conocer las soluciones que las empresas más punteras están utilizando para ser más eficientes en su día a día, ahorrar aprovechando nuevas soluciones y dar un mejor servicio a sus clientes. Se trata de herramientas que habitualmente producen un salto tecnológico en las empresas que las implantan.

En esta sesión queremos que los asistentes tengan claro los beneficios que les aportan y venzan la incertidumbre, comprensible, que todo cambio tecnológico genera.

Creemos que toda empresa debe conocer estas herramientas para valorar si le pueden ayudar en su día a día. Cerrar los ojos a estas innovaciones supone perder competitividad frente a otras empresas que sí están incorporando estas soluciones. No avanzar supone quedarse atrás.

En esta sesión no se va a entrar en las características técnicas de las herramientas, sino en los beneficios que pueden proporcionar a aquellas empresas que opten por implantarlas para la mejora en el funcionamiento de la empresa, en la eficiencia y en el servicio al cliente.

Organizadores

Patrocinadores

Colaboradores

Ponentes

FERNANDO GARCIA IGLESIAS
ARTAIZ ASESORIA TECNOLÓGICA
.

Cuotas

Asistencia gratuita: Socios de APD, Consebro, AER, CNTA y clientes de Artáiz Asesoría Tecnológica y Atecna.

No socios 255 euros (más el 21% de IVA).

Para formalizar la reserva de plaza y aplicar los descuentos exclusivos para socios es IMPRESCINDIBLE abonar la cuota de inscripción.

.

Formas de pago

Se retendrá el 100% del importe si la anulación se produce con menos de 48 horas de antelación.

El pago de las cuotas se hará efectivo antes de iniciarse la reunión por medio de los siguientes procedimientos:

– Domiciliación bancaria

– Transferencia a favor de APD:

BBVA: ES65-0182-1290-3800-0032-5792
LA CAIXA: ES54-2100-6440-0521-0009-2274

– Cheque nominativo

A la hora de realizar la transferencia bancaria, por favor indiquen razón social de la empresay nombre y apellidos de la/s persona/s asistente/s.