Leire García

BRAND UNION

Account Director

13-06-2017 (0) 485

Brand Union, Consultora global de WPP con más de 35 años de experiencia en construcción de marcas, ha incorporado a Leire García como Account Director para dirigir, gestionar y proporcionar apoyo estratégico en proyectos de branding corporativo.   

Leire cuenta con más de 15 años de experiencia en branding y una amplia experiencia en gestión de equipos. Ha trabajado en Saffron Brand Consultants y Base Design, y ha contribuido a lanzar diversos proyectos de branding internacionales que incluyen sectores como banca privada, aerolíneas, telecomunicación, hoteles de lujo y energías renovables. Antes de incorporarse al mundo del branding, Leire trabajó en el desarrollo internacional de la cultura para Art Basel, el Museo Nacional del Prado y Universal Music.

En el ámbito de la divulgación, Leire ha dirigido el curso de `Space and Brand´ en la Escuela de Arquitectura del Instituto de Empresa de Madrid (IE), compartiendo como profesora las implicaciones de implementar una marca en un espacio `retail´.