Rosa García-Tizón

TALENGO, S.A.

Directora asociada

21-03-2017 (0) 626

Talengo, firma global de búsqueda de directivos y consultoría de liderazgo, ha nombrado directora asociada a Rosa García-Tizón. Su principal misión en este puesto será reforzar el importante crecimiento del área de Life Science o Healthcare, negocio que ha experimentado un incremento del 15% el pasado año dentro de la actividad de Talengo.

Rosa García-Tizón es licenciada en Derecho y postgrado en especialidades como General Management (PDG), Recursos Humanos, Life Sciences & Healthcare y Gobierno Corporativo en algunas de las instituciones de enseñanza más prestigiosas tanto de España (IESE, IE) como internacionales (Lake Forest Graduate School of Management, Chicago).

Aporta a la firma una trayectoria profesional de más de 20 años con una experiencia en la que prima la transversalidad: ha trabajado en áreas de negocio de Ventas, Marketing, Recursos Humanos, Operaciones, Legal, Relaciones Institucionales y Desarrollo de Negocio; tanto en grandes multinacionales como Abbott Laboratories, como en startups como Hospira, además de su faceta como Consejera de empresas cotizadas y familiares. Antes de incorporarse a Talengo era socia de la firma Seeliger y Conde.

García-Tizón compagina sus labores profesionales con la docencia en diversas escuelas de negocios y es columnista habitual en publicaciones especializadas.