María José Fonseca

TALENGO, S.A.

Directora del Área de Consultoría de Liderazgo

26-04-2017 (0) 658

Talengo, firma global de búsqueda de directivos y consultoría de liderazgo, ha nombrado nueva directora del Área de Consultoría de Liderazgo a María José Fonseca.Talengo prevé un gran crecimiento para los próximos tres años dentro de su labor en Consultoría de Liderazgo, de manera que consolida el área con la incorporación de una gran experta en gestión por valores y en desarrollo directivo.

María José cursó estudios de Psicología en la Universidad de Salamanca y realizar la Diplomatura de Relaciones Laborales en la Universidad Autónoma de Barcelona, y ha realizado el Máster en Dirección Estratégica de RR. HH. de la EUNCET (Escuela Universitaria de Negocios de Terrassa), y el MBA Executive de EAE Business School, el Máster Pratitioner en Programación Neurolingüística (NLP) de TalentInstitut y LicenceTrainer of NLP en la Society of NLP (Orlando, Estados Unidos).

Aporta a la firma una amplia trayectoria en el diseño e implementación de programas de habilidades directivas, equipos de alto rendimiento, mentoring, coaching y marca personal. Además, en los últimos años ha acompañado a equipos directivos de sectores como Gran Consumo, Financiero, Industria y Tecnología.