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Hotel NH Collection Santiago de Compostela
20 de diciembre de 2017

Executive Programme OW

Liderazgo y dirección de personas
VI Edición. NUEVA EDICIÓN
Ubicación Hotel NH Collection Santiago de Compostela
Avda BUrgo das Nacións, S/n, Santiago de Compostela, 15705
Fecha 20 diciembre 2017 - 08 marzo 2018
Duración De 9,00 a 18,30 horas
Curso - VI Edición. NUEVA EDICIÓN
Executive Programme OW de liderazgo y dirección de personas
00 días
00 horas
00 minutos

Sobre el evento

El Programa Executive OW-APD capacita a los directivos para que logren liderar y dirigir mejor mediante un método de transformación y perfeccionamiento de comportamientos profesionales contrastado.

El Programa OTTO WALTER Executive de Desarrollo del Comportamiento Directivo está diseñado para lograr que los profesionales con mando directo sobre equipos realicen su cometido de forma más eficaz, y movilicen mejor a los demás mediante la calidad de su trato y su comportamiento profesional. En definitiva, para que se gestionen mejor a sí mismos para así movilizar e influir mejor a sus equipos.

Metodología Executive Programme OW de Liderazgo y Dirección de Personas

Es una de las piedras angulares de este Programa. Facilita la puesta en práctica de los temas, y por tanto, el desarrollo real de comportamientos y la adquisición de nuevos hábitos. Permite que se recojan los frutos incluso antes de que acabe el Programa, aspecto que refuerza la eficacia de esta acción de alto impacto.

Es un método de TRANSFORMACIÓN y DESARROLLO de COMPORTAMIENTOS. Permite hacerse más consciente del papel que juega cada comportamiento en el día a día, ver nuevas formas de aplicarlos, visualizar y comprender con asombrosa claridad cuando funcionan y cuando no, incluso cuando perjudican, cuáles combinan mejor con otros y cuáles se mezclan mal.

MEDIDOR OW 180º de Calidad de Comportamientos Directivos

Herramienta ON LINE incluida en el Ciclo consistente en una doble evaluación: por un lado, se miden las competencias y habilidades del mando para identificar qué está haciendo bien y qué debe mejorar en su comportamiento directivo cotidiano.
Y por otro, se evalúa el aprecio y prestigio como jefe que el evaluado ha alcanzado en su equipo. Cada participante responderá a un cuestionario de 80 preguntas y en paralelo, será evaluado, de forma anónima, por sus colaboradores directos. Realizadas las evaluaciones, se obtiene un INFORME FINAL. Con los resultados alcanzados, el Director del Ciclo trabajará con los asistentes en el análisis y desarrollo de las conclusiones obtenidas.

Ponentes

Programa

1

1ª Sesión | Miércoles, 20 de diciembre de 2017

Se establecen las bases y se presentan y trabajan las primeras herramientas prácticas de dirección, gestión y de desarrollo de equipos y personas, los factores determinantes del comportamiento acorde con el liderazgo, el control consciente de la influencia y sus criterios para la dirección, así como la comunicación eficaz.
2

2ª Sesión | Miércoles, 10 de enero de 2018

Se profundiza e incorporan las herramientas propias de la comunicación, la creatividad del día a día y la relación para la mejora de la evolución profesional entre jefe y colaborador, desde la conversación de despacho básica con el colaborador hasta la conversación de desarrollo.
3

3ª Sesión | Miércoles, 31 de enero de 2018

Cobra forma todo lo visto en las dos jornadas anteriores y adquiere una nueva dimensión con los Principios Básicos del Líder. Los asistentes desarrollan una mayor capacidad para conseguir una participación activa de los colaboradores en la consecución de objetivos. A partir de este nuevo enfoque se evoluciona a situaciones más complejas, de nivel superior, como son: comunicar decisiones, la función de control y seguimiento, la influencia hacia arriba y el reconocimiento.
4

4ª Sesión | Miércoles, 21 de febrero de 2018

Con los aspectos desarrollados en las etapas anteriores, se aborda la gestión y la dirección de los diferentes tipos de reuniones con colaboradores y de equipo. Se profundiza en el control y seguimiento de objetivos y en la mejora y corrección de deficiencias. En esta fase se produce un profundo cambio de comportamiento, pues todo lo experimentado y puesto en práctica evoluciona hacia un nuevo concepto global de comportamiento directivo obteniéndose como resultado una importante ganancia de eficacia y liderazgo.
5

5ª Sesión | Jueves, 8 de marzo de 2018

La última jornada integra los comportamientos desarrollados en las precedentes: el cambio como base de mejora, la visión de equipo y la evolución positiva de los resultados de los equipos y la empresa al trabajar con una visión global. Supone la consolidación del progreso experimentado durante las diversas etapas, siendo los participantes agentes de cambio capaces ahora de afrontar con garantías de éxito todos los ámbitos y situaciones en el conjunto de la dirección y gestión de personas.
6

Fase final

Los participantes reciben notificaciones finales y se mantiene abierto el foro online del grupo durante un mes para intercambio de experiencias.

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