Delegaciones Contacto
6 Congreso Marketing y Ventas
Los próximos 8 y 9 de mayo, conoceremos las claves para recalcular las rutas que están afectando a la función de marketing y ventas con la analítica de datos.
Curso Executive

Transformación Digital

De la estrategia al Plan de Transformación Digital en 6 días
[PENDIENTE DE FECHAS]
Mantente atento a nuestra agenda y no pierdas la oportunidad de inscribirte en las próximas convocatorias.
Barcelona
04 abril 2019 - 04 julio 2019
De 9:00h a 18:00h
OHLA EIXAMPLE
Carrer de Còrsega 289
08008, Barcelona
Curso
Programa Executive en Transformación Digital
Consulta nuestras próximas actividades

Fechas disponibles

Un programa completo concentrado en 6 días, en el que aprenderemos a pasar de la estrategia al Plan de transformación digital. ¡No pierdas la oportunidad!
Ubicación OHLA EIXAMPLE
Carrer de Còrsega 289, Barcelona, 08008
Fecha 04 abril 2019 - 04 julio 2019
Duración De 9:00h a 18:00h

Sobre el evento

Para ayudar a los directivos a hacer frente a los nuevos avances y poder liderar el cambio, hemos desarrollado el Programa Executive en Transformación Digital. Un programa completo concentrado en 6 días, en el que aprenderemos a afrontar la adaptación de la empresa al nuevo escenario digital. De la estrategia al Plan de transformación digital.

Objetivos:

• Conocer los nuevos modelos de Go to Market, tanto en B2B como B2C.
• Comprender cómo los cambios están transformando los procesos y la cadena de valor y aprender a diseñar los nuevos procesos en un entorno digital.
• Afrontar la Gestión del Cambio con éxito, apostando por la cultura empresarial y focalizando en las personas.
• Entender y aprender a diseñar posibles ecosistemas de innovación digital en la empresa.
• Aprender la nueva Metodología Liquid, que nos enseñará cómo la transformación digital se puede tangibilizar en una cuenta de resultados digital. De la estrategia a los resultados.

A quien va dirigido:

• Directores Generales
• Directores Funcionales
• Directores TIC
• Responsables de cambio digital

Ponentes

Programa

1

4 de abril – Sesión 1: New Go to Market Models

En esta sesión conoceremos cómo y por qué los nuevos modelos de negocio que están apareciendo rompen completamente con las cadenas de valor tradicionales.
Amazon sugiere qué productos podríamos querer comprar; las compañías de tele-fonía pueden decirnos cuántos rusos y en qué horas visitaron Barcelona; VISA sabe el precio medio del menú en todos los restaurantes de una ciudad; un médico puede diagnosticar el mejor tratamiento gracias a la Inteligencia Artificial… un alud de nuevas oportunidades que antes de la digitalización eran ciencia ficción y que en pronto serán nuestro día a día.
Ya no hablamos sólo de innovación, sino de adaptación al cambio constante de nuestro entorno
2

25 de abril – Sesión 2: Digital Mindset: las personas, clave del éxito en la gestión del cambio

En esta sesión descubriremos cuáles son las claves para conseguir mejorar tu cuenta de resultados en un entorno digital y cambiante, sabiendo encontrar el equilibrio entre la exigencia y el respeto por tus equipos. También com-probar el resultado real de poner a las personas primero, y como traducir el employee engagement en consumer experience.

 

3

2 de mayo – Sesión 3: Transformación de los procesos en la era digital

La adaptación de los procesos de una empresa analógica a una empresa digital es crucial. En todo proceso de transformación digital, comprender, analizar, modificar e implementar los procesos de forma eficiente son clave para adaptar la empresa a la nueva estrategia digital.
4

6 de junio – Sesión 4: Como innovar en la era digital: Ecosistema de Innovación Digital

Estar conectado a los ecosistemas de innovación es clave dentro de un pro-ceso de transformación e innovación. Para ello, se debe conocer y entender bien las implicaciones de invertir en aceleradoras, incubadoras, plataformas de inversión o colaboración con Startup, etcs. Un ecosistema de innovación digital sostenible será clave para poder rentabilizar las nuevas oportuni-dades de negocio y fomentar así el desarrollo de la compañía.
5

27 de junio – Sesión 5: De la Transformación Digital al Cash Flow

De la Transformación Digital al Cash Flow: En la última sesión del programa queremos trabajar de forma conjunta la metodología LIQUID, que nos per-mitirá tangibilizar todo lo aprendido durante las cuatro primeras sesiones.
El objetivo principal es que seamos capaces de transformar nuestra estrate-gia digital en una cuenta de resultados a cinco años. Sólo si somos capaces de conocer nuestra cuenta de resultados, podremos ser capaces de diseñar de forma eficiente la transformación en la organización, los procesos, las ca-pacidades y los recursos que necesitaremos para la implementación exitosa del plan de transformación digital de nuestra empresa.
6

4 de julio – Sesión 6: Top Trend Tech Pills

La estrategia, y no la tecnología, lidera la transformación digital. Pero aún así, es importante conocer qué y cómo las nuevas tecnologías pueden im-pactar en nuestro sector, y por lo tanto en nuestro negocio. Esta última jorna-da, nos centraremos en las siguientes 4 Top Trend Tech Pills: Ciberseguridad, Inteligencia Artificial, 5G y Blockchain.
Entenderemos en qué consisten y veremos casos reales en las que se han aplicado las distintas tecnologías.
Finalizaremos con una visita y una cena de clausura muy especial.

Organiza

APD

¿Quieres más información?

Para cualquier consulta estamos a tu disposición:
686 555 068
Gracias por tu participación
Comparte el manifiesto y contribuye a impulsar la innovación entre empresas, organizaciones y directivos.
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica