Delegaciones Contacto
ALMA CONSULTING GROUP ESPAÑA, S.L.

ADRIÁN GONZÁLEZ

DIRECTOR COMERCIAL DE ALMA CONSULTING GROUP PARA ESPAÑA
16/01/2018

Alma Consulting Group, consultora líder en la optimización de costes a través de la fiscalidad, ha anunciado el nombramiento de Adrián González Lastra como Director Comercial de la compañía para España.

Desde su nuevo puesto, Adrián definirá y supervisará el desarrollo y estrategia del negocio de la compañía, teniendo como objetivo incrementar la cuota de mercado de los servicios de la empresa: Financiación de la Innovación, Optimización Fiscal y Costes Laborales.
El nuevo Director Comercial es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) por la Universidad de Birmingham (UK) y tiene un MBA por el Instituto de Empresa.

Adrián González Lastra ha trabajado durante más de siete años enAlma Consulting Group, incorporándose en abril de 2007. Fruto de los resultados obtenidos y la experiencia adquirida durante estos últimos años generando ahorros muy importantes para clientes de grandes corporaciones, multinacionales y pymes, ha sido promovido para asumir el reto de dinamizar las ventas de la compañía. Recordemos que Alma Consulting Group tiene previsto inaugurar próximamente dos nuevas sedes en Vigo y Bilbao y que un 51% de las empresas que forman parte del IBEX 35 son ya clientes de la compañía.

Asimismo, Alma Consulting Group consiguió durante el pasado año más de 60 millones de euros de ahorros generados para sus clientes en el área de Financiación de la Innovación, un 80% de éxito en reclamaciones administrativas; en el apartado de Optimización, 630 millones de euros de deducciones en más de 32.000 proyectos de I+D+i, más de 400 proyectos en colaboración financiados con el Programa Marco (desde el IV PM9); y en el negocio de Costes Laborales, más de 1.500 asesoramientos, de los cuales el 90% han generado ahorros de hasta un 3% de la masa salarial de las empresas clientes.

Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica