Delegaciones Contacto
CISCO SYSTEMS SPAIN, S.L.

Alfonso de Andrés

DIRECTOR DE CANAL ESPAÑA
17/01/2018

Cisco, líder mundial en redes para Internet, ha anunciado el nombramiento de Alfonso de Andrés como nuevo director de Canal en España. De Andrés se incorporó a Cisco hace diez años, donde ha ocupado diferentes responsabilidades de liderazgo en ventas y desarrollo de negocio. Desde el año 2007, Alfonso de Andrés ha liderado con éxito el equipo de Canal y Desarrollo de Servicios de la cuenta estratégica de Telefónica.

Desde su nuevo cargo, Alfonso de Andrés se ocupará de dirigir las operaciones de canal en España, impulsando la próxima generación de Arquitecturas, Soluciones y Modelos de Negocio de Cisco.

“Esta promoción representa un importante reto para mí, ya que, entre mis objetivos está que el Canal de Cisco siga liderando la transformación del mercado español”, destaca el responsable de Cisco. “Apoyándonos en las soluciones de Cisco para el Centro de Datos, la Colaboración y las Redes sin Fronteras, mi principal tarea consistirá en ayudar al canal a evolucionar con la compañía para liderar las nuevas transiciones de mercado; una transformación en la que prima la especialización de los partners y la colaboración entre ellos, y que requiere de habilidad para combinar nuevos modelos de negocio con los ya existentes”.

Por su parte, José Manuel Petisco, director general de Cisco España, señala que “nos encontramos en un momento crucial para que nuestro canal aplique la máxima de Acelerar, Transformar e Innovar, y estamos convencidos de que Alfonso será la persona clave para desarrollar esta estrategia”.

Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica