Delegaciones Contacto
LLORENTE & CUENCA

Antonio Seidl

VICEPRESIDENTE DE COMUNICACIÓN FINANCIERA EN BRASIL
17/01/2018

El reconocido periodista y consultor financiero brasileño se une para reforzar el proceso de expansión que la empresa viene registrando a través de sus oficinas en São Paulo y Rio de Janeiro.

Llorente & Cuenca anuncia el ingreso de Antonio Seidl, reconocido periodista y consultor especializado en comunicación de finanzas, como vicepresidente de comunicación financiera para el mercado brasileño. Una importante incorporación que busca consolidar el posicionamiento de la firma dentro de este segmento en Brasil, país donde la empresa está presente desde 2008 con sedes en São Paulo y Rio de Janeiro. 

Como parte de los logros profesionales de Seidl destacan los más de 35 años de experiencia en el sector financiero y principalmente su etapa como director de comunicación de HSBC en Brasil. Ha sido también consultor de importantes entidades del sector, entre ellas, la Federação Brasileira de Bancos (FEBRABAN) y la Associação Brasileira de Bancos Internacionais (ABBI). Antonio Seidl también ha desarrollado su carrera en el mundo periodístico, donde acumuló una gran experiencia en medios brasileños como Folha de São Paulo, en el que llegó a ser jefe de economía. También fue corresponsal en Londres y productor del servicio brasileño de BBC (British Broadcasting Corporation) en Inglaterra. 

José Antonio Llorente, socio fundador y presidente de Llorente & Cuenca, comenta: “Nuestro objetivo es consolidar nuestra área de comunicación financiera en Brasil. Prueba de nuestro liderazgo es el reconocimiento de The Holmes Report, que nos eligió como la mejor consultora de comunicación financiera de Europa el 2013. También lo refuerza el hecho de pertenecer a la red AMO, principal red global de consultoría estratégica financiera. Estamos seguros de que combinando la experiencia de Antonio, el conocimiento de nuestros profesionales y nuestra metodología de trabajo, esto será posible.” 

Por su parte, Juan Carlos Gozzer, director ejecutivo de la consultora en Brasil, añade que “nuestra área de comunicación financiera en Brasil asesora grandes clientes nacionales e internacionales, convirtiéndonos en aliados para compañías locales que buscan una proyección internacional y para aquellas multinacionales con miras en el mercado brasileño. En este sentido, el conocimiento de Antonio, dentro y fuera de Brasil, es una pieza clave para nuestros objetivos de negocio”. 

Finalmente, Antonio Seidl, complementa que “asumo este nuevo desafío profesional con grandes expectativas y ambiciones. El sector financiero brasileño hoy alcanza una proyección internacional única. En este aspecto, la experiencia y reputación que Llorente & Cuenca demuestra en los mercados donde está presente nos convierte en un aliado estratégico fundamental. Sin lugar a dudas, me motiva ser parte de este proyecto contribuyendo con el crecimiento de la firma en Brasil”.

Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica