Delegaciones Contacto
M.O.A. BPI GROUPE

Arnaud Guerin

DIRECTOR GENERAL
16/01/2018

Cambios en el equipo directivo de MOA, filial en España del Grupo BPI, y firma líder en Reestructuración desde hace más de 25 años. El fondo de inversión PERCEVA, accionista de referencia del Grupo BPI, en su apuesta por el desarrollo internacional del grupo, ha nombrado a un nuevo equipo directivo en España para implementar su plan estratégico. Los nombramientos en su Dirección General y Direcciones de Oficinas tienen como objetivo consolidar la posición de Consultoría de referencia en Reestructuración y mejorar el acompañamiento a las organizaciones en sus procesos de Transformación. Arnaud Guerin, hasta ahora Director de la Oficina de Madrid, pasa a ocupar la Dirección General de MOA, asumiendo el reto de mantener y desarrollar la posición de liderazgo en Reestructuración y Recolocación de MOA BPI Group desde 1985.

Le acompañan en esta nueva trayectoria Marta Romero como Directora de la Oficina de Madrid y Roser Casasayas como Directora de la Oficina de Barcelona.

Asimismo Juan Luis Goujon, fundador de MOA y actual Presidente de BPI Group USA, se incorpora como Presidente del Consejo de Administración de la filial española y Managing Director de BPI Group International.

Durante el último año MOA BPI Group ha acompañado a casi 3.000 personas en sus proyectos de cambio, y su nuevo equipo directivo seguirá trabajando para:

• Impulsar soluciones innovadoras para hacer frente a los retos cada vez más complejos de los procesos de reestructuración y de la búsqueda de empleo (Positive Restructuring Process®).

• Acelerar la integración internacional de los equipos y servicios para adecuarse a la globalización de nuestros clientes a nivel mundial en la Gestión del Talento y del Cambio.

• Reforzar la proximidad con nuestros clientes para seguir aportándoles las mejores soluciones uniendo flexibilidad, calidad y garantías de resultado.

Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica