Delegaciones Contacto
OLLEROS ABOGADOS, S.L.P.

Bernardo Soto

SOCIO ÁREA FISCAL
2018-01-19 23:31:40

Olleros Abogados ha incorporado a Bernardo Soto Siles como nuevo socio del área Fiscal en Madrid. Hasta el momento, Soto ejercía como Socio responsable del departamento Fiscal del despacho MLA Associates en Madrid.

Licenciado en Derecho por la Universidad de Córdoba y en Económicas por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), Bernardo inició su carrera profesional en 1994 en el área Fiscal de Ernst&Young (E&Y).

En 1996 se incorporó a la oficina de Málaga de KPMG Abogados como Senior Manager, siendo responsable de la apertura y desarrollo de negocio de la sede. Desde 2003 hasta 2008, desarrolló su trayectoria profesional en Gómez-Acebo y Pombo como Asociado Senior, siendo responsable del asesoramiento en procesos de M&A y reestructuraciones empresariales.

Asimismo, Bernardo posee el Máster en asesoría Jurídica de Empresas (LL.M) de la IE Law School. A lo largo de su trayectoria, ha compaginado su actividad profesional con la docencia en la Escuela de Negocios de Málaga como profesor de Fiscalidad y Derecho Mercantil, así como la ponencia habitual en seminarios y cursos de contenido tributario, especialmente relacionados con fiscalidad del sector inmobiliario.

Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica