Delegaciones Contacto
IKEA NORTE, S.L.

Fernando Pozuelo

DIRECTOR IKEA BARAKALDO
17/01/2018

Fernando Pozuelo ha sido nombrado director de la tienda IKEA Barakaldo, tras el reciente nombramiento de Belén Frau como directora general de IKEA Ibérica. Desde su nuevo puesto, Fernando Pozuelo será el responsable de la estrategia y el equipo comercial de la tienda vasca.

Fernando inició su carrera profesional en IKEA en el año 2003 desempeñando diferentes funciones en diversos departamentos. Además, ha trabajado en distintas tiendas de la compañía en nuestro país. En junio de 2010, se incorporó al equipo de IKEA Barakaldo como subdirector de la tienda. 

Pozuelo es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de San Pablo CEU. Antes de unirse al equipo IKEA, Fernando trabajó en el ámbito financiero para empresas de diferentes sectores. Está casado y tiene dos hijos. 

La tienda de IKEA de Barakaldo está ubicada en el Parque Comercial Megapark. IKEA Barakaldo se inauguró en 2005 y desde entonces ha recibido más de 18 millones de visitas. La tienda cuenta actualmente con una plantilla de 463 personas, el 67% mujeres (50% mandos), con una edad media de 29 años.

Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica