Delegaciones Contacto
MICROSOFT IBERICA, S.R.L.

Gonzalo Díe

DIRECTOR DE DESARROLLO Y PLATAFORMAS
11/07/2011

Gonzalo Díe se ha incorporado a la filial de Microsoft, donde asumirá el cargo de director de Desarrollo y Plataformas. El directivo, desde este puesto clave, será el encargado de liderar las múltiples acciones e iniciativas que la compañía desarrolla con el objetivo de impulsar y trasladar los beneficios de la plataforma y la tecnología de Microsoft a los miembros de las comunidades técnicas en España. 

Díe afronta este nuevo reto aportando un gran bagaje profesional, de más de catorce años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones, donde ha ocupado puestos de responsabilidad en compañías líderes como Telefonica, British Telecom o Yoigo.

Antes de su nombramiento y durante cuatro años, el directivo ha desarrollado una gran labor como Director de Planificación y Estrategia de Red.es. En este cargo, Gonzalo ha liderado y participado en proyectos estratégicos de ámbito nacional como la implantación del DNI electrónico, la transición a la TDT, la modernización tecnológica de servicios públicos clave en sanidad, educación y justicia, así como iniciativas dirigidas a impulsar la implantación de soluciones TIC en las PYMES. 

Casado y con cuatro hijos, Gonzalo es Ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid, con un Executive MBA por el IESE.

Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica