Delegaciones Contacto
SAP ESPAÑA, S.A.

Javier Colado

DIRECTOR GENERAL
02/06/2012

SAP ha anunciado la incorporación de Javier Colado como director general de sus filiales para España y Portugal con el objetivo de liderar a la compañía en el proceso de transformación que está experimentando para abrirse a nuevos mercados y áreas de negocio a través de la innovación. Javier sustituye a José María Sabadell, quien pasará a liderar un área global para la comercialización de nuevas soluciones de desarrollo específico para Clientes de SAP.

Javier Colado tiene más de 20 años de experiencia en puestos directivos en compañías multinacionales del sector de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), tanto en las sedes centrales en Estados Unidos y Londres, como en diferentes países europeos. Ha trabajado en Novell, donde era Vicepresidente Mundial de Ventas, y anteriormente en McAfee, Lucent Technologies y Ericsson, compañías en las que ocupó diferentes posiciones de gestión relacionadas con ventas, servicios y relaciones con partners.

“Para mí es un gran orgullo dirigir SAP Iberia en un momento tan crucial como el que está viviendo la compañía. Es, sin duda alguna, un reto apasionante formar parte de la expansión de SAP de líder de soluciones de gestión empresarial a ocupar esta posición de liderazgo en nuevos mercados como “business intelligence”, movilidad, “cloud” o las bases de datos en memoria”. Colado ha señalado: “Estoy convencido de que la unión de nuestra continua capacidad de innovar, la labor de los profesionales de SAP Iberia y la contribución de nuestro ecosistema de partners nos permitirá ofrecer un mayor valor y establecer relaciones cada día más estrechas y eficaces con nuestros clientes”.

Ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid, ha efectuado numerosos cursos de postgrado en gestión y administración tanto en el IESE como en la Harvard Business School.

Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica