Delegaciones Contacto
ALTRAN INNOVACION, S.L.

Javier de la Lama

DIRECTOR DE LA DIVISIÓN DE SERVICIOS FINANCIEROS
12/03/2013

Altran España, compañía del grupo Altran, líder global en innovación y consultoría de ingeniería de alta tecnología, ha anunciado el nombramiento de Javier de la Lama como nuevo director de la división de servicios financieros de Altran España.

Javier de la Lama (42 años) será el máximo responsable de la implantación y el desarrollo del plan estratégico de la división, con el objetivo de ampliar la actual cartera de clientes y servicios, y afianzar el posicionamiento de Altran España en el sector financiero. 

De la Lama forma parte del actual Comité Ejecutivo de la compañía, y reportará a Alfonso Martínez, COO de Altran España. Trabajará, además, en coordinación con la dirección de los servicios financieros para Europa del Sur. Hasta su actual nombramiento, ocupaba los cargos de director de prácticas y soluciones, y de programs & innovation de Altran España. 

El nuevo director de la división de servicios financieros de Altran España es ingeniero industrial por ICAI/Universidad Politécnica de Madrid, y Executive MBA por el Instituto de Empresa Business School. Antes de incorporarse a Altran en 2007 trabajó en grupos de consultoría como Ernst&Young y Capgemini.

Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica