Delegaciones Contacto
6 Congreso Marketing y Ventas
Los próximos 8 y 9 de mayo, conoceremos las claves para recalcular las rutas que están afectando a la función de marketing y ventas con la analítica de datos.
PEUGEOT ESPAÑA S.A.

José Antonio León Capitán

Organización de la Dirección de Comunicación y Relaciones Externas de Peugeot, Citroën y DS para Esp
2018-02-06 09:19:37

José Antonio León Capitán asume la nueva Dirección de Comunicación y Relaciones Externas de las marcas Peugeot, Citroën y DS para España y Portugal. Este nombramiento se inscribe dentro de la política de optimización comercial de PSA Peugeot Citroën en Europa para acelerar el crecimiento del Grupo e impulsar para España y Portugal el posicionamiento de las marcas Peugeot, Citroën y DS que conservarán cada una su identidad y sus especificidades propias.

Bajo la responsabilidad de José Antonio León Capitán, se pone en marcha la siguiente organización de la comunicación en la Península Ibérica:

• Eduardo García Nieto como responsable de comunicación de Peugeot para España
• Luis Antonio Porro Peris como responsable de comunicación de Citroën para España
• Cristina Pérez Ruíz como responsable de comunicación de DS para España
• Antonio García Merino como responsable de comunicación corporativa e interna
• Jorge Magalhaes como responsable de comunicación y relaciones externas de Peugeot, Citroën y DS para Portugal

José Antonio León Capitán tiene 42 años y es ingeniero Industrial por la Universidad de Sevilla y el INSA de Lyon. Además posee el Máster MBA por el Instituto Internacional San Telmo. Se incorporó a Peugeot España en el año 2000, donde ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional. Entre los años 2001 y 2005 desempeñó los puestos de Jefe de Distrito de Servicio y Recambios, y de Responsable de Marketing y Calidad, en la Dirección Regional Sur de la compañía. En el año 2006 se incorporó a la Dirección de Comunicación y Relaciones Externas, para responsabilizarse de las áreas de Competición, Relaciones Externas y Comunicación Interna. Desde 2008 y hasta enero de 2012 fue Jefe de Prensa de Peugeot España y a partir de ese año se convirtió en nuevo Director de Comunicación.

Categorías
Gracias por tu participación
Comparte el manifiesto y contribuye a impulsar la innovación entre empresas, organizaciones y directivos.
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica