Delegaciones Contacto
AXIS CORPORATE, S.L.

José Luis Álvarez

Director de Strategic Finance
07/07/2016

Axis Corporate, multinacional de consultoría de negocio, ha nombrado José Luis Álvarez como nuevo Director de Strategic Finance a nivel mundial. Con este nombramiento, Axis Corporate se fija el objetivo de potenciar y consolidar los servicios de esta práctica enfocada a implementar modelos de gestión para la maximización del valor de las compañías.  

José Luis Álvarez es licenciado en Económicas y Administración de Empresas, y en Ciencias Actuariales, por la Universidad de Barcelona. Tiene un Máster of Business Administration (MBA) por ESADE. Además de un MBA por el Instituto de Estudios Superiores Financieros y de Seguros, también ha cursado especialidades de análisis financieros en Londres, Boston y Canadá. Álvarez es también colaborador académico en el Departamento de Finanzas de ESADE desde el año 1999.

Álvarez tiene más de 15 años de experiencia como consultor en importantes compañías del sector como Mercer, Marsh o Oliver Wyman. Ha trabajado también en el ámbito de gestión de activos financieros y como director financiero

Dentro de la estrategia de crecimiento de Axis Corporate, que prevé facturar 45 millones de euros en 2016, José Luis desarrollará el área de consultoría de Strategic Finance; área del Management Consulting enfocada a implementar modelos de gestión para la identificación de las mejores políticas, estrategias e iniciativas corporativas para la maximización del valor. El desarrollo de este tipo de modelos de gestión da lugar a una transformación de la función financiera y de la forma de gestión de las entidades.

Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica