Delegaciones Contacto
FUJITSU TECHNOLOGY SOLUTIONS, S.A.

María Ángeles Delgado

DIRECTORA GENERAL PARA ESPAÑA
16/01/2018

Fujitsu, la compañía japonesa global de las tecnologías de la información, ha nombrado a María Angeles Delgado nueva directora general para España. Asimismo, la multinacional ha designado a Juan María Porcar, hasta la fecha director general de Fujitsu para España, Vicepresidente de la Unidad de Negocio de Servicios para Europa Continental, Oriente Medio, África e India. Ambos puestos serán efectivos a partir del próximo 1 de abril.

María Angeles Delgado ha ocupado diferentes responsabilidades en la dirección comercial de Fujitsu, en las áreas de Grandes Cuentas, Medianas Empresas y Canal; lo que le ha permitido conocer las necesidades de los clientes de los diferentes sectores. Delgado es licenciada en económicas por la universidad Complutense de Madrid y cuenta con un MBA por el IESE. Posee una amplia experiencia y un profundo conocimiento del mercado tecnológico, donde ha desarrollado toda su carrera profesional. Previamente a su incorporación a Fujitsu, Maria Angeles desempeñó diferentes puestos de responsabilidad en varias empresas del sector, entre las que destacan Bull, Steria y Digital – Compaq.

El nombramiento de Juan María Porcar, que incluye su incorporación al comité de dirección de la compañía para Europa Continental, Oriente Medio, África e India, supone el reforzamiento de la posición de España en la organización internacional de Fujitsu y es fruto de los excelentes resultados alcanzados bajo su dirección en los últimos años.

Estos nombramientos responden a la estrategia de crecimiento local e internacional de la compañía, basada en el compromiso a largo plazo con los clientes y el canal de distribución.

Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica