Delegaciones Contacto
ERNST & YOUNG

María Jesús Escobar

SOCIA RESPONSABLE DE SECTOR PÚBLICO
2018-01-19 23:31:20

Ernst & Young ha dado un impulso a su actividad de prestación de servicios profesionales en Sector Público, con la incorporación de María Jesús Escobar, como nueva socia responsable para este área. Escobar proviene de Deloitte, donde también era socia de Servicios Profesionales para el Sector Público.

Licenciada en Ciencias Empresariales Europeas por ICADE, la nueva socia de Ernst & Young cuenta con una dilatada experiencia profesional de 18 años en el campo de los servicios profesionales, donde ha desarrollado importantes proyectos de consultoría y asesoramiento para diversas entidades y organismos públicos, tanto en la Administración General del Estado, como en las Comunidades Autónomas y Ayuntamientos.

Como socia responsable de Sector Público, María Jesús Escobar coordinará y dirigirá a nivel nacional el Área de Sector Público de la Firma, un departamento en pleno crecimiento y gran potencial que abarca la prestación de servicios de auditoría, consultoría –en todas sus modalidades–, asesoramiento financiero y en transacciones, así como en todas sus vertientes fiscales y legales. Con su incorporación, Ernst & Young refuerza su posición en el mercado para este tipo de servicios.

En palabras de María Jesús Escobar, “desde Ernst & Young, confío en impulsar significativamente la prestación de servicios profesionales en el entorno de las administraciones y los organismos públicos, en un momento clave para todos ellos, marcado por una seria restricción presupuestaria, Hoy más que nunca, este sector se enfrenta a retos como la eficiencia y la sostenibilidad, la prestación de mejores servicios con menos recursos o una gestión más transparente. El prestigio internacional, el conocimiento sectorial o la multidisciplinariedad de una Firma como ésta, serán factores claves para ayudar a estos organismos a alcanzar sus objetivos”.

Para José Miguel Andrés, presidente de Ernst & Young en España, “la llegada de María Jesús Escobar impulsa nuestra oferta de servicios profesionales específicos para un sector tan complejo y a la vez tan lleno de oportunidades como es en la actualidad el Sector Público. Además, su dilatada experiencia y perfil profesional, así como su gran conocimiento técnico y de gestión empresarial, a buen seguro contribuirán a que nuestra Firma alcance una posición de gran relevancia en la prestación de este tipo de servicios”.

Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica