Delegaciones Contacto
MARSH, S.A. CORREDURIA DE SEGUROS

Miguel Martínez Paniagua

NOMBRADO MANAGING DIRECTOR
17/01/2018

Marsh, primera firma mundial en consultoría de riesgos y correduría de seguros, ha hecho público el nombramiento de Miguel Martínez Paniagua como Managing Director (Socio Director) de Marsh. Se trata de un puesto de máxima relevancia para la compañía, ya que se corresponde con el más alto nivel directivo dentro de la organización de la firma.

Redacción APD / Ingeniero Industrial Superior por la Universidad Politécnica de Madrid, Martínez Paniagua se incorporó a Marsh en 2004, cuando trabajaba como Director de Gerencia de Riesgos y Director Técnico de Seguros Patrimoniales, Responsabilidad Civil, Ingeniería y Siniestros de la correduría Musini. Presidente de la Comisión Técnica de Aseguradores de Riesgos Nucleares (hoy Pool Atómico Español) de 1993 a 1999, Miguel también formó parte de las comisiones técnicas de Daños de Pool Español de Grandes Riesgos y fue consejero de Cepreven.

Desde su entrada en la compañía, Miguel es Director de la Unidad de Grandes Clientes de Marsh, en la que se incluyen especialidades tan importantes como Energía, Consultoría de Riesgos, Gestión de Riesgos, Ingeniería de Inspecciones, Siniestros y Forensic Accounting, unidad que seguirá dirigiendo tras su ascenso.

En palabras de Álvaro Milans del Bosch, Consejero Delegado de Marsh España, “Su nombramiento como Managing Director es un reconocimiento a su sólida y exitosa gestión dentro de la firma.”

Sobre Marsh
La firma en consultoría de riesgos y seguros tiene 23.000 empleados y presta asesoramiento y capacidad transaccional a clientes en más de 100 países. Marsh es una compañía del Grupo Marsh & McLennan (MMC), firma global de servicios profesionales que cuenta aproximadamente con 52.000 empleados y una facturación anual de 10.500 millones de dólares. MMC es también la empresa matriz de Guy Carpenter, especialista en consultoría y correduría de reaseguros; Kroll, especialista en consultoría de riesgos, seguridad y tecnología; Mercer, firma de consultoría de Recursos Humanos y servicios financieros relacionados; y Oliver Wyman, líder en consultoría estratégica y de gestión. Marsh & McLennan Companies cotiza en las Bolsas de Nueva York, Chicago y Londres. Puede encontrar más información en www.mmc.com , www.marsh.com ywww.marsh.es

Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica