Delegaciones Contacto
PEOPLE EXCELLENCE

Rafael González

DIRECTOR GENERAL PARA COLOMBIA
2012-09-02 00:00:00

People Excellence, consultora de Recursos Humanos, focalizada en la búsqueda de la excelencia de las personas, ha nombrado a Rafael González nuevo Director General de la compañía para Colombia. Este nombramiento forma parte de la nueva estrategia de expansión internacional de People Excellence en LatinoAmérica que comienza con la reciente apertura de una nueva oficina en Colombia y más concretamente en Bogotá.

Hasta su reciente nombramiento, Rafael González ocupaba el cargo de Director del Área de Learning y Development de People Excellence, ocupándose del desarrollo de la oferta y la implantación en el mercado de Programas de Desarrollo innovadores y de alto impacto, utilizando para ello las metodologías más avanzadas de Desarrollo de personas y equipos. 

En su nuevo puesto, González trabajará en todo lo relacionado con el desarrollo del negocio y el diseño y la implantación de proyectos, tanto para empresas españolas implantadas en Colombia y la Región Andina como en compañías locales, en las áreas de Learning&Development, focalizada en la transformación de las personas y especialmente en el desarrollo de Directivos, y en el área de Transformación, especializada en organización, mejora de la productividad o de la función y procesos de Recursos Humanos.

En palabras de Rafael González, Director General para Colombia de People Excellence, “Con esta iniciativa queremos dar un paso más allá e iniciar un proceso de internacionalización que nos lleve allí donde se encuentran nuestros clientes, para ofrecerles servicios y apoyo. La mayor parte de los países de Latinoamérica están experimentando crecimientos económicos superiores a los de España, lo que abre grandes oportunidades para nuestras empresas y People Excellence quiere acompañarlas en este crecimiento y conocer de primera mano sus necesidades”.

Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica