Delegaciones Contacto
BDO AUDITORES, S.L.

Richard van der Poel

Director del área de Precios de Transferencia
06/10/2010

REDACCIÓN APD / BDO ha nombrado a Richard van der Poel como Director del área de Precios de Transferencia en la oficina de Madrid. Richard, que procede de PwC, ha desarrollado su carrera en los últimos trece años en el ámbito de los precios de transferencia y fiscalidad internacional en España y en Holanda.

Tiene amplia experiencia en el asesoramiento a empresas multinacionales y grupos cotizados, tanto con base en España, Europa y Estados Unidos como en Asia. Richard Van der Poel es Máster en Derecho Fiscal y Máster en Económicas por la Universidad de Amsterdam, y Máster en Business Administration por la Nyenrode University (Países Bajos). Participa habitualmente como profesor en programas de master en relación con cuestiones de precios de transferencia.

Van der Poel se incorpora a BDO con el fin de reforzar el área de Precios de Transferencia de la Firma ante la creciente demanda de asesoramiento fiscal especializado por parte de las compañías en este ámbito, y constituyendo un equipo que se focalizará en aportar soluciones de valor añadido a sus clientes, tanto nacionales como internacionales. 

BDO es una de las cinco principales firmas internacionales de auditoría y servicios profesionales a la empresa, entre otros: Auditoría, Asesoramiento Legal y Fiscal, Asesoramiento especializado, Finanzas Corporativas y Outsourcing. Cuenta en la actualidad con 49 socios y más de 1.000 profesionales trabajando en las 10 oficinas y las 6 alianzas ubicadas en territorio nacional. La red Internacional de BDO, cuenta con 1.138 oficinas en 115 países y más de 46.000 profesionales.

Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica