Delegaciones Contacto
ATENTO TELESERVICIOS ESPAÑA, S.A.

Santiago Urío

DIRECTOR GENERAL DE LA REGIÓN EMEAA
16/01/2018

Atento, multinacional especializada en servicios de Business Process Outsourcing (BPO) dentro del sector de Customer Relationship Management (CRM), anuncia la incorporación de Santiago Urío como director general de la región de EMEAA y miembro de su Comité de Dirección. El nuevo director será el máximo responsable de las actuales operaciones de Atento en España, Marruecos, Francia y República Checa y reportará al CEO de Atento, Agnaldo Calbucci.

Urío cuenta con más de 25 años de trayectoria en el sector de las Tecnologías de la Información y las Telecomunicaciones, donde ha trabajado en importantes multinacionales como AT&T, fue Presidente ejecutivo en Italia y en España, IBM, BT Global Servicies y EDS (Electronic Data Systems), empresa donde asumió el cargo de Presidente ejecutivo para España y Portugal. Antes de su incorporación en Atento, Santiago desempeñó las funciones de consejero delegado de Reintegra y fue director de Proyectos Especiales del Banco Santander.

Santiago Urío es Ingeniero Industrial por la Universidad Pontificia de Comillas (Madrid), y tiene un MBA por la London Business School.

Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica