Delegaciones Contacto
6 Congreso Marketing y Ventas
Los próximos 8 y 9 de mayo, conoceremos las claves para recalcular las rutas que están afectando a la función de marketing y ventas con la analítica de datos.
TOYOTA CANARIAS, S.A.

Spiros Fotinos

Director de Marketing
2018-02-06 09:57:30

Desde el pasado 1 de julio de 2010, Spiros Fotinos ocupa el Cargo de Director de Marketing de Toyota España. Spiros Fotinos de 39 años y de nacionalidad griega, estará al frente del departamento de Marketing de la marca y sus responsabilidades abarcarán las áreas de Marketing, Producto, Planificación y Distribución.

Redacción APD / Fotinos entró a formar parte de Toyota en 1998 en Grecia, donde ocupó los cargos de Area Manager y Sales Training & Operations Manager. En 2002 se traslada a Toyota Motor Europe para tras ocupar diversos cargos en diferentes áreas alcanzó la posición de Regional Sales Manager para el mercado alemán, donde ha adquirido una amplia experiencia en Marketing, Ventas y Posventa.

Agustín Martín, anterior Director de Marketing y tras 8 años en Toyota España ha regresado a Toyota Motor Europe para ocupar la posición de General Manager Product Planning & Marketing en el Departamento de Planificación de Producto. Agustín Martín será el responsable de uno de los modelos clave para Europa y España, el Toyota Auris, lo que supone un importante reto en su carrera profesional y un reconocimiento a su trayectoria profesional en Toyota y al trabajo realizado en Toyota España.

Categorías
Gracias por tu participación
Comparte el manifiesto y contribuye a impulsar la innovación entre empresas, organizaciones y directivos.
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica