Delegaciones Contacto
FAURECIA INTERIOR SYSTEMS SALC ESPAÑA, S.L.

Tomás Lara

DIRECTOR DE RECURSOS HUMANOS
16/01/2018

Faurecia, sexto proveedor mundial en equipamiento de automóviles, ha nombrado a Tomás Lara Director de Recursos Humanos del Grupo en España, con sede en Valencia. Tomás Lara, que sustituirá a Fernando Gil, compaginará este cargo con el de Director de Recursos Humanos para el área de actividad de Asientos (FAS por sus siglas en inglés) en España, puesto que ya ocupaba anteriormente. Lara reportará directamente a Jean-Pierre Sounillac, Vicepresidente Ejecutivo de Recursos Humanos de Faurecia.

Como Director de Recursos Humanos de Faurecia en España, Tomás Lara tendrá bajo su responsabilidad un equipo de más de 5.000 personas. “Estoy ilusionado ante esta nueva etapa profesional que se me presenta, por lo que quiero dar lo mejor de mí mismo ante este nuevo proyecto que asumo con entusiasmo. Es un honor poder trabajar con un gran equipo, tanto a nivel nacional como internacional”, ha declarado Lara.

Faurecia cuenta en España con 25 plantas de producción en España y 4 centros de I+D, estando presentes en el país las cuatro áreas de actividad de Faurecia: Asientos de Automóviles, Sistemas Interiores, Exteriores de Automóviles y Tecnologías de Control de Emisiones. 

Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica