Delegaciones Contacto
6 Congreso Marketing y Ventas
Los próximos 8 y 9 de mayo, conoceremos las claves para recalcular las rutas que están afectando a la función de marketing y ventas con la analítica de datos.
IMPROVEN CONSULTING, S.L.

William Derrenger

ESTRATEGIA INTERNACIONAL
2018-02-06 10:00:39

IMPROVEN ha incorporado a su equipo de asesores a William Derrenger, ex presidente y consejero delegado de Kellogg Company Iberia y anteriormente director de Estrategia Mundial de la misma firma. Derrenger, que también ha ostentado el cargo de director general de Brand Solutions en el Grupo Prisa, será consejero de Desarrollo Internacional en IMPROVEN.

Derrenger será el encargado de acompañar, junto al equipo de profesionales de IMPROVEN, a los clientes de la firma en sus proyectos de desarrollo internacional. Esta estrategia pasa por dirigirse a los mercados donde los clientes de IMPROVEN se implanten, dentro del servicio internacional que presta la compañía. Este área incluye la definición del plan de desarrollo internacional, acompañamiento en la ejecución de los planes definidos y la dinamización de la gestión del cambio para que la implantación internacional sea un éxito para el cliente, ya sea exportando, constituyendo filiales o realizando adquisiciones empresariales.

La incorporación de William Derrenger se enmarca dentro del plan de IMPROVEN para aumentar el peso de los servicios internacionales de la firma, que además incluye el desarrollo de alianzas empresariales para tener presencia local en mercados como Sudamérica, Asia y Europa. «La internacionalización es un planteamiento estratégico, y por lo tanto, de largo plazo. Una inversión a la que deben destinarse como mínimo entre 2 y 3 años para que empiece a dar frutos por lo que estamos en el camino para internacionalizar IMPROVEN», comenta Eduardo Navarro, presidente de la compañía.

William Derrenger, licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Chicago, cuenta con una dilatada experiencia en gestión empresarial, tras haber trabajado en 4 continentes, y con capacidad demostrada para obtener resultados por encima del presupuesto y las expectativas del mercado. «Sus fortalezas más grandes son el desarrollo internacional, la estrategia empresarial, la transformación de negocios, la gestión del cambio y el desarrollo de marcas», asegura Eduardo Navarro, presidente ejecutivo de IMPROVEN.

Derrenger es también conferenciante en Thinking Heads y profesor de estrategia y marketing de la Universidad Politécnica de Madrid.

Categorías
Gracias por tu participación
Comparte el manifiesto y contribuye a impulsar la innovación entre empresas, organizaciones y directivos.
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica