El objetivo principal de esta formación, será ampliar capacidades y conocimientos para ser un verdadero Assistant Manager a través de la técnica Getting Things Done. Esto permitirá a los participantes construir una relación productiva con sus managers, aprender a gestionar el tiempo, desarrollar habilidades de escucha, así como de comunicación y negociación.
Si quieres….
– Tomar conciencia de la importancia que tiene la gestión eficaz del tiempo en las reuniones, trabajo, y en la vida personal de cada uno.
– Fortalecer competencias en materia de gestión del tiempo y planificación del trabajo, en línea con las prácticas GTD
– Entrenar herramientas para la gestión eficaz del tiempo, el objetivo y la información de una reunión.
– y reflexionar sobre la importancia de la adaptabilidad de la comunicación al interlocutor para lograr éxito.
…¡Esta formación es para ti!
La necesidad del directivo de centrarse cada vez más en lo importante y en el futuro, hace imprescindible una perfecta coordinación con alguien que le entienda, que influya en el, que le filtre y absorba mucho del corto plazo y las urgencias, que sepa y pueda tomar decisiones en su nombre o, incluso, respecto a él mismo. Sólo compartiendo una filosofía de comportamiento y trabajando en un mismo objetivo, perfectamente identificado por ambos, será posible conseguir la sinergia tan necesaria.
Dirigido a:
– Secretarios y secretarias
– Auxiliares
– Adjuntos de Dirección
Metodología
– Altamente participativo. Desarrollo de casos reales.
– Visión positivista de las situaciones. Aplicación inmediata a la realidad.
– Feed-back constante.