Delegaciones Contacto
#AssistantManager
Seminario
Assistant Manager
Reuniones Eficaces
VALENCIA
27 octubre 2020
de 10:00h a 18:00h
APD ZONA LEVANTE
AVD. JACINTO BENAVENTE 10 ENTLO.
46005, VALENCIA
Oviedo
08 octubre 2020
De 9:30h a 17:30h
Hotel AC Forum Oviedo
Plaza de los Ferroviarios, 1
33003, Oviedo
MURCIA
30 junio 2020
de 10:00h a 12:30h
apd Murcia
, MURCIA
Sevilla
04 junio 2020
08:45 A 17:00
Hotel Silken Al Andalus
Avda de la Palmera s/n
41012, Sevilla
Baleares
26 febrero 2019
De 09:00h a 17:00h
Golf Son Muntaner
Miquel Lladó (Antiguo Camino de Son Rapinya s/n), s/n
07013, Baleares

Fechas disponibles

La necesidad del directivo de centrarse cada vez más en lo importante y en el futuro, hace imprescindible una perfecta coordinación con alguien que le entienda, que influya en el, que le filtre y absorba mucho del corto plazo y las urgencias, que sepa y pueda tomar decisiones en su nombre o, incluso, respecto a él mismo.Conoce las claves en este seminario que organiza APD en las principales ciudades españolas.
Ubicación APD ZONA LEVANTE
AVD. JACINTO BENAVENTE 10 ENTLO., VALENCIA, 46005
Fecha 27 octubre 2020
Duración de 10:00h a 18:00h
00 días
00 horas
00 minutos

Sobre el evento

La necesidad del directivo de centrarse cada vez más en lo importante y en el futuro, hace imprescindible una perfecta coordinación con alguien que le entienda, que influya en el, que le filtre y absorba mucho del corto plazo y las urgencias, que sepa y pueda tomar decisiones en su nombre o, incluso, respecto a él mismo. Sólo compartiendo una filosofía de comportamiento y trabajando en un mismo objetivo, perfectamente identificado por ambos, será posible conseguir la sinergia tan necesaria.

Dirigido a:
- Secretarios y secretarias
- Auxiliares
- Adjuntos de Dirección

Metodología
- Altamente participativo. Desarrollo de casos reales.
- Visión positivista de las situaciones. Aplicación inmediata a la realidad.
- Feed-back constante.

Ponentes

Programa

27/10/2020

09:00 h.
RECEPCIÓN DE ASISTENTES
10:00 h.
INICIO SESIÓN
11:00 h.
PAUSA-CAFÉ
11:30 h.
SEGUNDA PARTE
14:00 h.
PAUSA-ALMUERZO
15:00 h.
PRÁCTICA
18:00 h.
CIERRE

Organiza

APD

¿Quieres más información?

Para cualquier consulta estamos a tu disposición:
963735013
Ubicación Hotel AC Forum Oviedo
Plaza de los Ferroviarios, 1, Oviedo, 33003
Fecha 08 octubre 2020
Duración De 9:30h a 17:30h
00 días
00 horas
00 minutos

Sobre el evento

En los momentos actuales las organizaciones se ven obligadas a impulsar procesos de transformación de forma rápida, apoyándose en los recursos disponibles.

Los/las directivos/as han de centrarse, cada vez más, en lo importante y, para ello, necesitan una perfecta coordinación con alguien que les entienda, que influya y que sepa y pueda tomar decisiones en su nombre. Solo compartiendo una filosofía de comportamiento y trabajando en un mismo objetivo, perfectamente identificado por ambos, será posible conseguir la sinergia tan necesaria.

OBJETIVOS:

Contribuir a la mejora del rendimiento de los/as assistant managers favoreciendo así la consecución de los objetivos de sus managers y de sus organizaciones.

Ayudar a los/as assistant manager a construir una relación productiva, estable y duradera con sus managers, impactando de forma positiva en los resultados de su trabajo y en su satisfacción.

Aportar y desarrollar las herramientas y habilidades necesarias para gestionar eficazmente:

La relación con el manager y con el resto de la organización.

Las situaciones de cambio y crisis que se generen en sus empresas.

METODOLOGÍA:

Ejercicios individuales y grupales para:

Identificar dificultades habituales en las relaciones (managers, colaboradores, etc.).

Determinar los pilares de la inteligencia emocional (y habilidades asociadas)

Construir un elevator pitch (credibilidad) y prácticas en plenario.

Clasificar las distintas actitudes (tipo y ejemplo de comportamiento verbal y no verbal).

Simulaciones: realización de role plays que simulen distintas situaciones con los managers, para dar feedback individualizado (fortalezas y posibles mejoras) y obtener conclusiones sobre las pautas y claves a tener en cuenta en la relación con los managers.

Visionado de escenas para el análisis de habilidades y comportamientos en la gestión de relaciones (“potenciadores” e “inhibidores”).

Ponentes

Programa

08/10/2020

09:20 h.
Recepción de asistentes
09:30 h.
Inicio de la sesión
11:30 h.
Pausa café
12:00 h.
Reanudación de la sesión
14:30 h.
Almuerzo
16:00 h.
Reanudación de la sesión
17:30 h.
Fin de la sesión

Organiza

APD
Próximas actividades APD Zona Noroeste

¿Quieres más información?

Para cualquier consulta estamos a tu disposición:
972138946
Ubicación apd Murcia
, MURCIA,
Fecha 30 junio 2020
Duración de 10:00h a 12:30h
00 días
00 horas
00 minutos

FORMACIÓN ONLINE

La necesidad del directivo de centrarse cada vez más en lo importante y en el futuro, hace imprescindible una perfecta coordinación con alguien que le entienda, que influya en el, que le filtre y absorba mucho del corto plazo y las urgencias, que sepa y pueda tomar decisiones en su nombre o, incluso, respecto a él mismo. Sólo compartiendo una filosofía de comportamiento y trabajando en un mismo objetivo, perfectamente identificado por ambos, será posible conseguir la sinergia tan necesaria.

Dirigido a:
- Secretarios y secretarias
- Auxiliares
- Adjuntos de Dirección

Metodología
- Altamente participativo. Desarrollo de casos reales.
- Visión positivista de las situaciones. Aplicación inmediata a la realidad.
- Feed-back constante.

Ponentes

Programa

Organiza

APD

¿Quieres más información?

Para cualquier consulta estamos a tu disposición:
963735013
Ubicación Hotel Silken Al Andalus
Avda de la Palmera s/n, Sevilla, 41012
Fecha 04 junio 2020
Duración 08:45 A 17:00
00 días
00 horas
00 minutos

Sobre el evento

El método Getting Things Done es una técnica de productividad personal basada en hábitos que, una vez desarrollados, permiten mejorar el control del día a día y afrontar la realidad con mayor perspectiva.

El programa “Reuniones eficaces” es una fórmula para conocer y aplicar la metodología GTD en el ámbito laboral, fomentar el uso de un conjunto de herramientas que mejoran el trabajo en equipo, optimizan las reuniones y consiguen eliminar los elementos innecesarios que no aportan valor alguno a nuestros meetings.

Ponentes

Programa

04/06/2020

08:45 h.
RECEPCIÓN DE ASISTENTES Y ENTREGA DOCUMENTACIÓN
09:00 h.
INICIO DE LA SESIÓN
11:30 h.
PAUSA CAFÉ
14:00 h.
ALMUERZO DE TRABAJO
17:00 h.
FIN DE LA SESIÓN

Organiza

APD

¿Quieres más información?

Para cualquier consulta estamos a tu disposición:
954 29 36 68
Ubicación Golf Son Muntaner
Miquel Lladó (Antiguo Camino de Son Rapinya s/n), s/n, Baleares, 07013
Fecha 26 febrero 2019
Duración De 09:00h a 17:00h

Sobre el evento

La necesidad del directivo de centrarse cada vez más en lo importante y en el futuro, hace imprescindible una perfecta coordinación con alguien que le entienda, que influya en el, que le filtre y absorba mucho del corto plazo y las urgencias, que sepa y pueda tomar decisiones en su nombre o, incluso, respecto a él mismo. Sólo compartiendo una filosofía de comportamiento y trabajando en un mismo objetivo, perfectamente identificado por ambos, será posible conseguir la sinergia tan necesaria

Dirigido a:
- Secretarios y secretarias
- Auxiliares
- Adjuntos de Dirección

Metodología:
- Altamente participativo. Desarrollo de casos reales
- Visión positivista de las situaciones. Aplicación inmediata a la realidad
- Feed-back constante

Ponentes

Programa

26/02/2019

08:45 h.
RECEPCIÓN DE ASISTENTES Y ENTREGA DOCUMENTACIÓN
09:00 h.
INICIO DE LA SESIÓN
11:30 h.
PAUSA CAFÉ
14:00 h.
ALMUERZO DE TRABAJO
17:00 h.
FIN DE LA SESIÓN

Organiza

APD

¿Quieres más información?

Para cualquier consulta estamos a tu disposición:
971074065
Gracias por tu participación
Comparte el manifiesto y contribuye a impulsar la innovación entre empresas, organizaciones y directivos.
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica