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#CustomerExperience
SEDE ESESA
05 de junio de 2018
Seminario

CUSTOMER EXPERIENCE

La Transformación Digital de la Experiencia del Cliente
Ubicación SEDE ESESA
Avda. Sor Teresa Prat, 15 Edif. Tabacalera Mód. E-0 , MÁLAGA, 29003
Fecha 05 junio 2018
Duración De 9:00h a 17:30h
Seminario
CUSTOMER EXPERIENCE: "La Transformación Digital de la Experiencia del Cliente“
00 días
00 horas
00 minutos

Sobre el evento

Los últimos tres años han sido los años de la Transformación Digital. Casi todas las empresas han incorporado a su agenda de “to do” la Transformación Digital, de forma, a veces obsesiva. Se ha revisado, a veces desde una lógica “me too”, la agenda de la Dirección y el Management y todos hemos querido decir: “Yo también soy digital”. La planificación estratégica ha estado condicionada como poco por la Transformación Digital.

Pero, ahora, es momento de preguntarse:

Transformación digital, ¿para qué? ¿cómo? ¿con qué intención en el corto, medio y largo plazo? Por supuesto, la finalidad última ha de ser la rentabilidad en el medio y largo plazos, mantener la cuota de mercado, defender posiciones y crecer si es posible y competir en entornos globales en mercados físicos-híbridos y enteramente digitales.

El taller se realizará desde una perspectiva completamente práctica en forma de Talleres Interactivos de Consultoría Aplicada: TICAs (metodología exclusiva de MdS), orientados a la puesta en marcha de inmediato de lo aprendido, con entrenamientos específicos, ejercicios de aplicación de la formación.

De acuerdo con la filosofía formativa de los TICAs, en el taller, se dedicará a la realización de ejercicios y recomendaciones operativas, prácticas, listas de comprobación: qué hace-qué no hacer, y similares. El taller continuará con un seguimiento personalizado por email, si el asistente lo desea.

Objetivos:

-Conocer el concepto de “Phygitall”, referido a contextos de negocio en que la empresa opera en contextos físicos, pero tiene dependencia de “lo digital“ (¿quién no lo tiene?) y ha de usar TODOS los canales (all) de relación con sus mercados y clientes.

-Comprender que hay empresas digitales y digitalizadas; experienciales y “experiencializadas”. Hay modelos de negocio en los que el negocio ES la experiencia de cliente, casi siempre digital. En otros, la digitalización de la experiencia forma parte del servicio al cliente, no siendo el “core” de la empresa.

-Conocer ejemplos de éxito de las más modernas herramientas de Experiencia de cliente y su aplicación empresarial. Ver, con mayor profundidad, casos que evidencian que hay sectores enteros (automóvil, banca..) que se ven, en si mismo, transformados (si no borrados del mapa) por el “tsunami digital”.

Ponentes

Programa

05/06/2018

09:00 h.
Introducción
h.
Digital Experience
h.
TDX Las Claves
h.
Nuevas herramientas. Independencia creciente de las energías fósiles
17:30 h.
Conclusiones y final del seminario

Organiza

APD

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954 29 36 68
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