Delegaciones Contacto
Hotel Amara Plaza
10 de octubre de 2017
Seminario
El despliegue de objetivos e indicadores a través de

EQUIPOS MULTIFUNCIONALES

Ubicación Hotel Amara Plaza
Plaza Pío XII, 7, Guipuzcoa, 20018
Fecha 10/10/2017
Duración De 09:15 a 14:00 h
Seminario
El despliegue de objetivos e indicadores a través de EQUIPOS MULTIFUNCIONALES
00 días
00 horas
00 minutos

Sobre el evento

En el mundo de la empresa, cada vez es más importante contar con las herramientas adecuadas para decidir y actuar con rapidez y eficacia. Una gestión adecuada de los flujos de información es, sin duda, una necesidad imperiosa para todo tipo de organizaciones.

Sin embargo, en muchas ocasiones, la determinación de objetivos y su despliegue a través de todas las funciones y niveles de la organización, se convierte en una tarea imposible que no sólo no activa las prioridades de los equipos de trabajo, sino que dificulta la organización y la efectividad de la estrategia. Además, la gestión de indicadores se vuelve infructuosa al contar con sistemas complicados que acumulan muchos datos pero dificultan el acceso a la información para tomar decisiones.

Las herramientas clave que se proponen para esta mejora en la gestión y despliegue de objetivos e indicadores son la construcción de cuadros de mando a diferentes niveles y la organización de equipos gestores multifuncionales a través del flujo de la cadena de valor.

Objetivos

• Trasladar a los asistentes las claves para poner en marcha una sistemática concreta y eficaz de despliegue de objetivos, desde el nivel estratégico hasta el operativo, a través de la puesta en marcha de equipos multifuncionales y de cuadros de mando a diferentes niveles.
• Responder a las dudas habituales respecto a a la definición y gestión de indicadores, aportando pautas y criterios para encontrar una estructura óptima y eficiente.

Dirigido a Directores Generales o Directivos de cualquier área de la empresa, responsables de calidad, organización y todas aquellas personas con equipos a su cargo y que deban gestionar objetivos e indicadores y responder de su consecución, el seminario será impartido por José Antonio Calvo Maguregi, Director General y Consultor Senior de Acorde Consulting y los también Consultores en Acorde Consulting Óscar Ayllón Corral y Argiñe Gorospe Zufiaur.

Las propuestas a trasladar en el seminario el despliegue de objetivos e indicadores a través de EQUIPOS MULTIFUNCIONALES pueden ser aprovechadas por cualquier tipo de organización: desde grandes corporaciones o PYMEs hasta empresas industriales o de servicios, entidades públicas, sin ánimo de lucro, etc.

Programa

10/10/2017

09:15 h.
Recepción de asistentes
09:30 h.
Claves del Proceso de Planificación
– La planificación estratégica: fases y pautas clave. – Cómo vincular la estrategia y la gestión operativa de forma eficaz. Resultados / Objetivos / Indicadores: – La determinación de objetivos. – La selección y gestión de indicadores.
11:00 h.
Pausa – Café
11:30 h.
El Cuadro de Mando
– El Cuadro de Mando Estratégico de primer nivel. – Cuadros de Mando Operativos. Despliegue de objetivos: – A través de equipos multifuncionales. – Seguimiento, corrección y actualización de objetivos e indicadores.
13:30 h.
Coloquio – Conclusiones
14:00 h.
Fin del Seminario - Consulta

¿Quieres más información?

Para cualquier consulta estamos a tu disposición:
94 423 22 50
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica