Delegaciones Contacto
#ClavesAnaliticas
Aula APD Barcelona
30 de octubre de 2018
Seminario

Las nuevas claves analíticas del marketing

¿Cómo hacer tu negocio más competitivo?
Ubicación Aula APD Barcelona
Avda. Diagonal, 520, Barcelona, 08006
Fecha 30 octubre 2018
Duración De 9:00h a 15:30h
Seminario
Las nuevas claves analíticas del marketing. ¿Cómo hacer tu negocio más competitivo?
00 días
00 horas
00 minutos

Sobre el evento

La solución que está consiguiendo mejores resultados en la personalización de marketing se llama Next Best Activity(NBA), que permite operativizar el enfoque “customercentric”, estableciendo la siguiente acción óptima con cada cliente en cada interacción.

Los responsables de marketing, comunicación, ventas o comercial deben conocer este abordaje de la relación con los clientes para poder sacar el máximo partido a las posibilidades que ofrece la analítica al servicio del enfoque “customercentric”.

Objetivos:

• Reflexionar: ¿Por qué es necesario pasar de un enfoque productcentric a customercentric? y ¿cuál es el rol que se le va a exigir al Director de Marketing o Ventas en ello?
• ¿En qué consisten los modelos NBA?, ¿qué los diferencia de los modelos predictivos tradicionales?
• ¿En qué casos podemos aplicar los modelos NBA?. Ejemplos de utilización y denición de criterios de aplicación.
• ¿Qué requerimientos tienen los modelos NBA?, ¿qué tengo que hacer para desarrollarlos en mi organización?
• ¿Cómo puedo llevar los resultados de los modelos NBA a mis puntos de contacto comercial? (telefónico, fuerza de ventas, web…)

Metodología

La sesión tiene un enfoque práctico, en el que los conceptos y temas se ilustran con ejemplos reales. Dado el publico objetivo, el objetivo es que sean capaces de identificar los casos de uso de este enfoque, trasladar los conceptos generales a su sector y realidad, conocer las fases y requerimientos de este tipo de proyectos y que desarrollen criterios para validar la robustez de los modelos

Ponentes

Programa

30/10/2018

09:00 h.
Recepción de asistentes
09:15 h.
Por qué la personalización es la clave en el marketing actual
09:45 h.
Como hacer la personalización utilizando la analítica avanzada
10:30 h.
Lo que debe saber un directivo de negocio sobre next best activity
12:00 h.
Coffee break
12:15 h.
Lo que debe saber un directivo de negocio sobre sistemas de recomendación
13:00 h.
Explotación práctica
14:00 h.
Lunch break y preguntas
15:30 h.
Fin del Seminario

Organiza

APD

Colabora

INMARK EUROPA

¿Quieres más información?

Para cualquier consulta estamos a tu disposición:
934407605
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica