El nuevo Reglamento de Protección de datos (“GDPR”), es una realidad inminente. Entró en vigor en mayo de año 2018, y requerirá un cambio en la cultura empresarial por lo que respecta a la privacidad. Sobre todo, porque quienes no lo hagan pueden enfrentarse a multas de hasta 20 millones de euros o, incluso, el 4% de su cifra de negocio. Este Seminario-Consulta es una estupenda oportunidad para aproximarse al nuevo Reglamento y a las últimas novedades legislativas y jurisprudenciales en materia de protección de datos y privacidad.
Objetivos:
• Realizar una actualización precisa en materia jurisprudencial
• Formar sobre la eficacia y ámbito de aplicación del nuevo Reglamento
• Intercambiar impresiones y compartir experiencias en materia de protección de datos
Dirigido a:
• Directores generales
• Directores de Marco Regulatorio
• Directores de Comunicación (DIRCOM)
• Responsables y colaboradores de Asesoría Jurídica
• Responsables de Protección de Datos y de departamentos de Compliance
• Responsables de CRM
• Emprendedores del sector tecnológico
• Abogados
• Chief Marketing Officer (CMO)
El nuevo Reglamento de Protección de datos (“GDPR”) requerirá un cambio en la cultura empresarial por lo que respecta a la privacidad. Sobre todo, porque quienes no lo hagan pueden enfrentarse a multas de hasta 20 millones de euros o, incluso, el 4% de su cifra de negocio. Este Seminario-Consulta es una estupenda oportunidad para aproximarse al nuevo Reglamento y a las últimas novedades jurisprudenciales en materia de protección de datos y privacidad.
Dirigido a:
• Directores generales.
• Directores de Marco Regulatorio.
• Directores de Comunicación (DIRCOM)
• Responsables y colaboradores de Asesoría Jurídica.
• Responsables de Protección de Datos y de departamentos de Compliance.
• Responsables de CRM.
• Emprendedores del sector tecnológico.
• Abogados.
• Chief Marketing Officer (CMO)
Objetivos:
• Realizar una actualización precisa en materia jurisprudencial.
• Formar sobre la eficacia y ámbito de aplicación del nuevo Reglamento.
• Intercambiar impresiones y compartir experiencias en materia de protección de datos.
El nuevo Reglamento de Protección de datos (“GDPR”) requerirá un cambio en la cultura empresarial por lo que respecta a la privacidad. Sobre todo, porque quienes no lo hagan pueden enfrentarse a multas de hasta 20 millones de euros o, incluso, el 4% de su cifra de negocio.
Este Seminario-Consulta es una estupenda oportunidad para aproximarse al nuevo Reglamento y a las últimas novedades jurisprudenciales en materia de protección de datos y privacidad.
Dirigido a:
• Directores generales
• Directores de Marco Regulatorio
• Directores de Comunicación (DIRCOM)
• Responsables y colaboradores de Asesoría Jurídica
• Responsables de Protección de Datos y de departamentos de Compliance
• Responsables de CRM
• Emprendedores del sector tecnológico
• Abogados
• Chief Marketing Officer (CMO)
Objetivos:
• Realizar una actualización precisa en materia jurisprudencial
• Formar sobre la eficacia y ámbito de aplicación del nuevo Reglamento
• Intercambiar impresiones y compartir experiencias en materia de protección de datos
En este seminario informativo sobre la nueva normativa de protección de datos personales se pretende explicar con un lenguaje claro y comprensible los aspectos y cuestiones más relevantes de una norma que sin duda supone un punto de inflexión en la regulación de los datos y un necesario cambio de perspectiva por parte de todo tipo de organizaciones, públicas y privadas, grandes, medianas y pequeñas.
Objetivos del curso:
• Analizar las novedades que en materia de protección de datos introduce el nuevo Reglamento Europeo de Protección de datos (RGPD), que es de aplicación directa, y que entrará en vigor el próximo 25 de mayo de 2018.
• Explicar a las empresas los efectos del mismo, las nuevas reglas, obligaciones y sanciones, y la necesidad de adaptación en el tratamiento y gestión de los datos, así como en el diseño de procesos.
La jornada se basará en un método de trabajo interactivo y eminentemente práctico, combinará exposiciones teóricas con la explicación de ejemplos para una mejor comprensión y asimilación de los contenidos expuestos.
El curso va dirigido a Directivos de Comités de Dirección, Directores de Unidad de Negocio y Directores de Sistemas.
En este seminario informativo sobre la nueva normativa de protección de datos personales se pretende explicar con un lenguaje claro y comprensible los aspectos y cuestiones más relevantes de una norma que sin duda supone un punto de inflexión en la regulación de los datos y un necesario cambio de perspectiva por parte de todo tipo de organizaciones, públicas y privadas, grandes, medianas y pequeñas.
Objetivos del curso:
• Analizar las novedades que en materia de protección de datos introduce el nuevo Reglamento Europeo de Protección de datos (RGPD), que es de aplicación directa, y que entrará en vigor el próximo 25 de mayo de 2018.
• Explicar a las empresas los efectos del mismo, las nuevas reglas, obligaciones y sanciones, y la necesidad de adaptación en el tratamiento y gestión de los datos, así como en el diseño de procesos.
La jornada se basará en un método de trabajo interactivo y eminentemente práctico, combinará exposiciones teóricas con la explicación de ejemplos para una mejor comprensión y asimilación de los contenidos expuestos.
El curso va dirigido a Directivos de Comités de Dirección, Directores de Unidad de Negocio y Directores de Sistemas.