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#gentedificil
Hotel Silken Al Andalus
25 de enero de 2018
Seminario

Cómo tratar con gente difícil

Ubicación Hotel Silken Al Andalus
Avda de la Palmera s/n, Sevilla, 41012
Fecha 25/01/2018
Duración de 9:30 a 17:30 h
Seminario
¿Cómo tratar con gente difícil?
00 días
00 horas
00 minutos

Sobre el evento

En esta formación, veremos los diferentes tipos de personas que nos rodean: el autoritario, el sabelotodo, el "sí señor", el negativo, el quejica.... Cómo relacionarse y sacar lo mejor de cada uno de ellos es clave para sintonizar con todas las personas de nuestro entorno.

¿Qué vas a conseguir con este taller?

En este taller conseguirá dominar AL MENOS 20 TÉCNICAS e ideas concretas para sentirse fuerte en sus relaciones con la gente difícil.

1. ¿Cuál es la mejor respuesta ante la ironía?

2. ¿Cómo manejar la indisciplina, la desidia, la antipatía por el trabajo, etc.?

3. ¿Cómo debe actuar ante un miembro que no sabe o no quiere trabajar en equipo?

4. ¿Cómo cerciorarse de que las personas cumplirán con sus compromisos?

5. ¿Cómo mantener el control cuando alguien incluyendo tu jefe comienza a gritar?

6. ¿Cómo reaccionar ante alguien que nos hace una crítica injustificada?

7. ¿Cómo valorar si vale la pena recuperar una relación difícil y cómo actuar si no es así?

8. ¿Qué hacer con las personas que le dicen una cosa y a otros le dicen lo contrario?

9. ¿Cómo ganar tiempo en un conflicto para responder de manera racional y no emocional?

10. ¿Cuáles son las equivocaciones habituales y que empeorar los conflictos?

11. ¿Cómo sintonizar con todas las personas?

12. ¿Cómo detectar cuándo se produce tensión y qué técnicas usar para progresar?

13. ¿Cómo persuadir a una persona irritada de que es posible evitar la disputa?

14. ¿Cómo descubrir cuáles son los puntos débiles y evitar que descubran los suyos?

15. ¿Cómo actuar con aquellos que siempre ponen excusas o culpan a otros?

16. ¿Cómo hablar con la gente muy suspicaz que se toma todo a título personal?

17. ¿Cómo evitar que algunas personas le manipulen?

18. ¿Cómo actuar cuando una persona promete algo y no lo cumple?

19. La expresión corporal al comunicarse, ¿puede ser más poderosa que sus palabras?

20. ¿Cómo tratar a las personas que siempre quieren tener la última palabra?

A través de este seminario su personal aprenderá a:

• ¿Conocerse mejor a sí mismo para actuar con más seguridad

Modificar su conducta en relación con los demás (clientes, colaboradores, etc.)

• Valorar la importancia de las relaciones internas y externas evitando conflictos

• Dominar técnicas para conocer las causas de los comportamientos humanos y así adaptar su propio comportamiento

• Saber cómo mantener la armonía con el cliente interno y externo, disminuyendo las quejas, conflictos y reclamaciones

• Manejar con éxito situaciones conflictivas para reconducirlas positivamente

Ponentes

Programa

25/01/2018

09:30 h.
Inicio de la sesión
11:30 h. - 11:50 h.
Pausa café
14:00 h. - 15:15 h.
Almuerzo
17:30 h.
Fin de la sesión

Organizadores

APD

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Para cualquier consulta estamos a tu disposición:
954293668
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