Cómo fidelizar y atraer nuevos clientes en la economía de bajo contacto

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Sobre el encuentro digital

Nos adentramos en la nueva normalidad y ya podemos observar el efecto de la pandemia en la sociedad y las empresas. El consumidor ha dejado de ser el mismo y ha cambiado sus hábitos de consumo.
El departamento de Marketing & Comercial debe adaptarse a esta situación y tener en cuenta las nuevas necesidades de sus clientes. ¿Cómo fidelizar y atraer clientes en la nueva economía de bajo contacto? Estos tres expertos responderán desde su experiencia a esta pregunta y analizarán el nuevo escenario al que nos enfrentamos.

Te interesa asistir si quieres conocer:

✓Nuevas oportunidades que pueden surgir en la nueva normalidad


✓Aprender las nuevas tendencias que han venido para quedarse en hábitos de consumo


✓Cómo puedes adaptar tu modelo de negocio


✓Qué skills son necesarios para superar esta nueva etapa

El impulso de la compra online, nuevas formas de consumir en la alimentación, la movilidad y la influencia de un nuevo modelo de trabajo más flexible entre lo presencial y lo virtual son los factores que más han destacado en estos meses del impacto de la Covid-19 y que pueden afectar al desarrollo de los siguientes meses en el consumo.

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