Nos adentramos en la nueva normalidad y ya podemos observar el efecto de la pandemia en la sociedad y las empresas. El consumidor ha dejado de ser el mismo y ha cambiado sus hábitos de consumo.
El departamento de Marketing & Comercial debe adaptarse a esta situación y tener en cuenta las nuevas necesidades de sus clientes. ¿Cómo fidelizar y atraer clientes en la nueva economía de bajo contacto? Estos tres expertos responderán desde su experiencia a esta pregunta y analizarán el nuevo escenario al que nos enfrentamos.
Te interesa asistir si quieres conocer:
✓Nuevas oportunidades que pueden surgir en la nueva normalidad
✓Aprender las nuevas tendencias que han venido para quedarse en hábitos de consumo
✓Cómo puedes adaptar tu modelo de negocio
✓Qué skills son necesarios para superar esta nueva etapa
El impulso de la compra online, nuevas formas de consumir en la alimentación, la movilidad y la influencia de un nuevo modelo de trabajo más flexible entre lo presencial y lo virtual son los factores que más han destacado en estos meses del impacto de la Covid-19 y que pueden afectar al desarrollo de los siguientes meses en el consumo.
Accede al encuentro completo
APDLive – Cómo fidelizar y atraer nuevos clientes en la economía de bajo contacto
Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.