Inteligencia artificial y big data: cómo convertirse en una empresa customer centric

Lunes, 20 de julio
13:00h a 14:00h

ACCEDE AL ENCUENTRO

#APDLive – Inteligencia Artificial y Big Data: Cómo convertirse en una empresa Customer Centric.

Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.

Sobre el evento

APD y CaixaBank te invitan a participar en una nueva conversación de contingencia en la que contaremos con Carmen Alonso, gerente | Big Data & AI Business LUCA (Telefónica Data Unit) y Cristina Lázaro, presidenta Ejecutiva de CaixaBank Business Intelligence y Directora Corporativa en CaixaBank.

Cristina Lázaro es una economista licenciada por el Colegio Universitario de Estudios Financieros (CUNEF) y con másters en auditoría y análisis empresarial, desarrollo ejecutivo o innovación y tecnología financiera. Comenzó su carrera en Barclays en 1997 ocupando diferentes puestos de dirección, siendo nombrada en 2014 CMO (Chief Marketing Officer) de Barclays España y formando parte del Comité de Dirección de la entidad. Ya en 2015, con la integración de Barclays Bank dentro de CaixaBank, se hace cargo en CaixaBank de la creación de Business Intelligence y que actualmente preside, en donde se aglutinan los especialistas de análisis comerciales, todas las capacidades de analítica avanzada aplicada al negocio, modelización, IA, así como la generación de impactos y oportunidades comerciales omnicanal. En paralelo, y en el periodo junio 2015-junio 2019, diseñó y lideró la implementación del proyecto del gestor personal a distancia de CaixaBank inTouch, que a día de hoy cuenta hoy con 700 gestores y 1,3 millones de clientes.

Carmen Alonso Cañada es Gerente global, IOT&Big Data, Telefónica Tech.

Cuenta con amplia experiencia en la industria tecnológica, consolidándose en diferentes puestos para consultoras del sector. Actualmente bajo la dirección del área de negocio de Big Data, Inteligencia Artificial & Internet of things.
Antes de formar parte de Telefónica, Carmen desarrolló su carrera profesional en Synergic Partners, consultora pionera en Transformación digital y en el departamento de Estrategia y Operaciones de Deloitte Touche Tohmatsu.
Carmen es Ingeniera en Organización Industrial e Ingeniera Informática Superior por la Universidad Pontificia Comillas, ICAI, de Madrid. Actualmente colabora como profesora en el ‘Programa de Dirección y gestión estratégica del Universo del Lujo’ del IE, Instituto de Empresa. Además co-dirige el Programa de Inteligencia Artificial para empresas del Middle Market de la Fundación CRE100DO y es la directora del ‘Libro blanco para la digitalización de las Pymes’ de la Confederación española de jóvenes empresarios, CEAJE.

¿Quieres más información?

Para cualquier consulta estamos a tu disposición:
672 138 946
Gracias por tu participación
Comparte el manifiesto y contribuye a impulsar la innovación entre empresas, organizaciones y directivos.
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica