Comunidad Valenciana 2024 - Jornada anual Paco Pons

SIGUE LA JORNADA EN STREAMING

Sobre la jornada

¿Cuáles son las principales oportunidades de innovación y mejora para la Comunidad Valenciana?

Analizaremos los distintos retos a los que se enfrentará la Comunidad en el 2024 en los sectores de Tecnología, Inteligencia Artificial y Competitividad.

EL IMPACTO DE LA TECNOLOGÍA EN LAS EMPRESAS

El impacto de la tecnología en la empresa ha sido cada vez más importante en los últimos años en que cada vez se han ido incorporando nuevas tecnologías y se ha producido un gran avance dentro de la propia tecnología.

Cada vez las tecnologías facilitan las tareas de la empresa y producen innovación, lo que hace que las empresas que no se suman a estas tecnologías se vayan quedando atrás. Una empresa que incorpora las nuevas tecnologías es más competitiva, cuenta con mayores recursos de producción y competitividad, mientras que las que no invierten en tecnología se van quedando atrás, bien porque no tienen las mejoras que las demás empresas o su capacidad productiva es mejor. ¿Pero es la tecnología sinónimo de avance para todas las empresas?

EVOLUCIONANDO… DEL 2023 al 2024

Ya en la edición del pasado año vimos ejemplos de innovación valenciana que nacen con el objetivo de mejorar el entorno social.

Aprendimos que la empresa, ante todo, es el centro de desarrollo social y que hay que escuchar al consumidor, ver lo que necesita el mercado y adaptarse a estas demandas.

En esta jornada que realizamos junto con Pwc y AVE analizaremos los distintos retos a los que se enfrenta la Comunidad Valenciana en 2024 de los siguientes sectores de la Innovación, Financiación y Competitividad. ¿Te unes?

Programa

ACCEDE AL EVENTO EN STREAMING

¿Quieres más información?

Para cualquier consulta estamos a tu disposición:
915237900
Gracias por tu participación
Comparte el manifiesto y contribuye a impulsar la innovación entre empresas, organizaciones y directivos.
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica