La empresa asturiana ante la COVID-19

Jueves, 23 de abril
17.00h a 18.00h

El impacto de la Covid-19 ha sido de gran calado para millones de personas en todos el mundo y, paralelamente, para la evolución de la economía a nivel global.

Si bien es cierto que los gobiernos de los principales países, entre ellos España, han impulsado medidas para paliar la ralentización económica, también lo es que estas serán claramente insuficientes.

La propagación del virus está afectando de manera inexorable a los volúmenes de producción a nivel gobal, a las cadenas de suministro y distribución, así como a los mercados financieros y a las cuentas de resultados de las compañías.

En estas circunstancias la responsabilidad social de empresas las para salir de la crisis se torna más importante que nunca y trasciende el corto plazo, siendo conscientes de que muchas querrán y no podrán mantener el empleo.

Afortunadamente, a día de hoy contamos con empresas asturianas y españolas que son un ejemplo en su lucha para mantener la actividad y dar servicio a sus clientes o que tratan de no recurrir a expedientes de regulación de empleo, a pesar de los numerosos obstáculos que han de sortear.

En el encuentro La empresa asturiana ante la COVID-19, varios CEOs de estas empresas nos contarán de primera mano cómo están liderando y gestionando esta situación en sus respectivas compañías y qué escenarios barajan en el corto y medio plazo.

Ponentes

¿Quieres más información?

Para cualquier consulta estamos a tu disposición:
672 138 946
Gracias por tu participación
Comparte el manifiesto y contribuye a impulsar la innovación entre empresas, organizaciones y directivos.
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica