Renegociación de contratos y gestión del IVA

Jueves 23 de abril, 12:00-13:30h

Poniendo en contexto

La crisis causada por el Covid-19 ha creado un entorno de impagos sin precedentes. A través de esta nueva Conversación de Contingencia organizada por APD, conoce en exclusiva las claves para conseguir el pago pendiente de impuestos y evitar así la descapitalización de las sociedades.

¿Cómo abordamos la situación actual?

Dejar atrás las crisis generada por el Covid-19 de la forma más sólida posible, requiere templanza y una mirada a medio plazo para anticipar medidas de renegociación de contratos y de gestión de obligaciones de IVA pendientes para garantizar liquidez en las empresas. Medidas pensadas con el fin de evitar la descapitalización de las empresas y retomar la actividad con la mayor normalidad posible.

¿Qué temas se tratarán?

En esta segunda sesión abordaremos las siguientes cuestiones. Por un lado, se hablará del impacto del Covid-19 en los contratos y la renegociación de los términos contractuales. Por otro lado, se tratará la gestión del IVA en un entorno de impagos por suspensión o aplazamiento de contratos. Y se cuestionará la estructura de la propia empresa.

Accede al encuentro

 

Participan

¿Quieres más información?

Para cualquier consulta estamos a tu disposición:
963735013
Gracias por tu participación
Comparte el manifiesto y contribuye a impulsar la innovación entre empresas, organizaciones y directivos.
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica