De vuelta a la normalidad en Galicia

Miércoles, 3 de junio
10:00h a 11:00h

Sobre el encuentro

En este encuentro conversaremos con Alberto Núñez Feijóo, presidente de la Xunta de Galicia sobre cómo ha impactado la Covid-19 en la comunidad gallega y cómo se afronta la desescalada para los próximos meses.

Desde el pasado lunes 25 de mayo Galicia disfruta de la fase 2, dentro de las medidas implantadas dentro del proceso de desescalada. En esta nueva etapa algunas medidas se han relajado pero no será hasta el 22 de junio cuando llegará la "nueva normalidad".

A lo largo de este confinamiento el ejecutivo gallego ha llevado a cabo diferentes medidas para enfrentarse a esta crisis sanitaria y económica, que ha afectado también al tejido empresarial. En esta ocasión tendremos la oportunidad de conocer, de primera mano, cómo afronta la comunidad gallega los próximos meses.

¿Qué protocolos se están estudiando para que Galicia sea una comunidad segura para el turismo? ¿Cómo se prepara Galicia para que el impacto de la Covid-19 afecte, lo menos posible a su economía? ¿Tendremos, como ya se apunta, una nueva normalidad?

A estas y otras cuestiones tratará de dar respuesta Alberto Núñez Feijóo, presidente de la Xunta de Galicia en este encuentro organizado por APD y Deloitte

Visualiza el encuentro digital, ¡ya disponible!

Ponente

¿Quieres más información?

Para cualquier consulta estamos a tu disposición:
672 13 89 46
Gracias por tu participación
Comparte el manifiesto y contribuye a impulsar la innovación entre empresas, organizaciones y directivos.
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica