Barómetro del Propósito Empresarial en España

Este Barómetro, realizado por APD y Transcendent, pretende medir para sacar conclusiones, medir para identificar puntos de mejora, para alertar de posibles carencias, para impulsar el propósito en las empresas como palanca para mejorar sus resultados.

ACCEDE A LA ENCUESTA
Hablando sobre el propósito

Mucho se está hablando en los últimos meses sobre el propósito. Pero por qué este concepto ha entrado de lleno en el debate. La sociedad nos está demandando que adoptemos una nueva forma de hacer negocios, en la que el “por qué” de las empresas sea no sólo un fin sino un tema presente en las decisiones estratégicas de las compañías y en el día a día de los empleados.

Este cambio, este nuevo capitalismo está basado en transformar la sociedad y el planeta cada uno con lo que mejor sabe hacer, y cada empresa desde su propio negocio. Y eso es lo que con este Barómetro se tiene intención de medir. ¿Tienen las empresas españolas un propósito identificado?, ¿lo tienen activado?, ¿quiénes lideran la definición y activación del propósito en las empresas?

Preguntas con propósito

“Para qué necesita la sociedad una empresa como la que usted lidera”. Esa es la gran pregunta. Una pregunta cuya respuesta está en su propósito. Como dice uno de los grandes referentes del nuevo capitalismo, John Elkington, “estamos viviendo la Década Exponencial positiva y los líderes empresariales y los mercados financieros no van a tener más remedio que dar un paso adelante en cuanto a formas radicalmente nuevas si quieren sacar adelante sus empresas”.

Completa la encuesta

Haz clic y participa en la encuesta
COMENZAR ENCUESTA

En colaboración con

Gracias por tu participación
Comparte el manifiesto y contribuye a impulsar la innovación entre empresas, organizaciones y directivos.
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica