La transformación de los negocios en Andalucía

Miércoles, 28 de octubre
10:15h

Sigue el encuentro en streaming

Sobre el encuentro

APD y Deloitte convocan esta jornada, que tendrá lugar en Sevilla el próximo 28 de octubre, en las que se expondrán las últimas tendencias sobre transformación de los negocios y se contará con grandes expertos y casos de éxito en innovación, digitalización y talento.
La transformación significa poner el cliente en el centro y esto genera cambios estratégicos y operativos globales muy profundos en cuanto a la organización, cultura, los procesos y la administración. Y también significa buscar un modelo económico sostenible. ¿Quieres conocer qué oportunidades puede haber para tu negocio? ¡No te pierdas la cita!

Te interesa esta jornada si:

✓Quieres definir un plan de transformación y un nuevo camino de éxito para tu organización
✓Apuestas por la innovación, la digitalización y el talento y deseas conocer las últimas tendencias y casos de éxito
✓Te interesa conocer nuevas oportunidades de negocio
✓ Quieres vivir la experiencia única de formar parte de un encuentro innovador con grandes especialistas de tu región

Empresas que fueron lideres durante décadas, sectores con tales barreras de entrada que impedían la competencia, modelos de negocio indestructibles…Todo ha cambiado a una velocidad enorme. Ni empresas, ni sectores, ni países o regiones están a salvo de la disrupción tecnológica que ha cambiado las estructuras económicas y empresariales tradicionales. Definir un plan de transformación y emprender el nuevo camino representa la palanca fundamental para seguir siendo efectivo y competitivo en un mercado en constante cambio.

En esta transformación acelerada, no sólo es vital la manera en que las empresas privadas afronten el reto, sino que el acompañamiento de las administraciones públicas se torna decisivo. Aquellas que sepan crear ecosistemas de innovación competitivos, faciliten la financiación y sean capaces de atraer el mejor talento, tendrán sin duda ventajas sustanciales en la carrera por el futuro.
Los pilares del futuro emprendedor serán la innovación, la digitalización y el talento para el camino hacia una empresa competitiva y sostenible que innova, digitaliza, invierte en capital humano y produce eficientemente. Las empresas se enfrentan entre sí para comprender y seguir las innovaciones de las que no solo dependerá el futuro del conocimiento, sino el de todos nosotros.

Ponentes

¿Quieres más información?

Para cualquier consulta estamos a tu disposición:
954 293 668
Gracias por tu participación
Comparte el manifiesto y contribuye a impulsar la innovación entre empresas, organizaciones y directivos.
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica