1 CONGRESO INTERNACIONAL DIGITAL DE DIRECTIVOS

HAZTE SOCIO Y CONSIGUE UNA INVITACIÓN AL ENCUENTRO DEL AÑO


LA EMPRESA CON PROPÓSITO


24, 25 y 26 de noviembre

Si todavía no eres socio de APD y quieres asistir, solicita información para inscribirte en esta cita imprescindible.
Quiero Asistir Ya soy socio
NO TE QUEDES FUERA

Aprovecha la oportunidad y da el paso. Asóciate a APD ahora y acude al primer congreso digital de APD. Vive una experiencia de networking y aprendizaje única.
¿Te interesa? ¡Seguimos!

Bienvenidos a la nueva generación de Congresos Apd

El 1 Congreso Digital Internacional de Directivos es el primer gran evento 100% digital de APD. Inscríbete y accede a la nueva plataforma digital (APD Suite), donde descubrirás una nueva generación de funcionalidades y experiencias.

Otra de las novedades es su alcance. Por primera vez podremos acceder a ponentes y asistentes de Perú, Ecuador, Colombia, Marruecos y Portugal.

La empresa con propósito

Más de 5.000 directivos de todo el mundo abordarán el paradigma con más impacto en la empresa actual: el propósito. Un concepto que está llamado a revolucionar el papel que juegan las organizaciones empresariales en su entorno. La sociedad, y no tanto los accionistas, ocupan el centro de un nuevo tablero que ya no tiene límites.

Observa su impacto por sectores y por modelos de negocio.

Sumérgete en las charlas, ponencias y mesas redondas que hemos diseñado para que puedas llevarte todas las claves. Aprende cómo sacarle partido a uno de los fenómenos que están redefiniendo la lógica de los negocios.

¡Reserva tu agenda para tres intensas jornadas de puro conocimiento!

¿Crees que tu empresa debería ser protagonista?


Contacta con nosotros
Streaming y mucho más... Descubre la nueva plataforma digital de APD

La nueva plataforma de APD (Desktop & Mobile) incluye las principales funcionalidades de un aula virtual. Ahora podrás participar en los muros de la actividad. Preguntar directamente a los ponentes o contactar con los perfiles de expertos.

Descarga los materiales didácticos de cada ponencia. Y hazte con los estudios más exclusivos realizados por las empresas de la Comunidad Global de Directivos.

Tu participación es protagonista

El 1 Congreso Digital Internacional abre una nueva forma de vivir el encuentro entre directivos. Un espacio donde poder preguntar y compartir.

Ahora tu participación va a ser parte fundamental de la experiencia. Usa los muros para opinar o leer la opinión de otros usuarios. Accede a los perfiles especiales para preguntarles (en privado) lo que quieras. Y comparte tu conocimiento.

En APD Suite, podrás sentirte en tu elemento.

¿Necesitas más razones para asociarte?

APD es la red global de directivos más importante de España; con más de 3.800 empresas socias en todo el mundo. Más de 50.000 directivos interactúan cada año con las más de 700 actividades que desarrollamos anualmente, de la mano de empresas líderes.

Aprovecha la oportunidad y da el paso definitivo para posicionar tu compañía y sus líderes en el ecosistema empresarial más exclusivo.

00 días
00 horas
00 minutos

¿Tienes dudas sobre del Congreso?

¡Nos encantaría ayudarte a resolverlas!


Infórmate
Gracias por tu participación
Comparte el manifiesto y contribuye a impulsar la innovación entre empresas, organizaciones y directivos.
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica